1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que OS ha parecido el DLC "Supervivencia"?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Juanlbeer, 20 Dic 2016.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues a la quinta va la vencida, bueno... con un matiz el Hunter me ha matado, iba sólo y el mejor arma que tenia era un M44 personalizado morado, sin accesorios, sólo con dos botiquines. Lo tenía ya casi tieso, pero se me ha acabado la munición, he tenido que recargar y entonces se ha curado y luego ha acabado conmigo.

    Curiosamente la vez que he llegado más lejos, ha sido siendo sólo, hubo otra ocasión que iba con un colega, pero nada más entrar en la ZO nos finiquitaron. Si no juegas con gente conocida, es un suplicio, mejor jugar sólo, en matchmaking cada uno va a su bola y acabas palmado con mayor facilidad.

    He jugado muy pocas partidas, sólo cinco, pero ya puedo emitir un veredicto: agriculce, mejoran el loot paupérrimo o no jugará nadie cuándo haya extraído unas cuantas veces o haya logrado todos los trofeos. No vale la pena invertir tanto tiempo para tan poco premio.

    Es imperdonable e incomprensible que el DLC no incluya una raid, me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto a los jugadores que han pagado por el pase o por el DLC individualmente.

    Cabe mencionar también el nefasto sistema de matchmaking, da igual que elijas hacer PVE, si el líder le da a PVP no puedes hacer nada y cuándo estás jugando, y piensas que ese jugador que se acerca va a saludarte amistosamente te empieza a disparar y te cagas en todo lo que se menea.

    Por el lado positivo, el nombre le viene que ni pintado, las pasas realmente canutas, he vuelto a sentir lo mismo que al principio del juego, esa sensación de desamparo y al final, llegar el Hunter... acojone. Es normal que la gente se sienta algo frustrada, porque no es fácil, hasta que no le coges el tranquillo y dejas de estar tan perdido.

    Contando los días para el siguiente DLC, que seguro que no es el último y van a ofrecer un segundo Seson pass, y espero que ofrezca mucho más que éste.
     
    A glorfindel y MeGaZ0iDe les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero entráis a Supervivencia por el loot?

    Yo el personaje ya lo tengo equipado y me equipé en otros sitios, entro a supervivencia porque el modo me gusta y me parece divertido, el loot, a estas alturas, es lo de menos
     
    Juanlbeer, Chuma10, Justerini55 y 4 otros les gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ahí le has dado, porque es divertido. En 1 hora larga consigues más loot en otras actividades.

    Enviado desde el móvil.
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo quiero el mdr urban pero no hay manera jajajaja
     
    A Trantorrr le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Además que lo gordo en Supervivencia viene en las cajas que extraes, no en las cajas por subir nivel.
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hoy extrai 5 cajas de supervivencia y nada de nada...
     
  7. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Le salió a un amigo el primer día en su primera caja de supervivencia "mister loot" le apodamos , estéticamente esta chula pero en disparos y tal es como la FAL , la tiene en el alijo desde el primer día.

    saludos
     
    A glorfindel le gusta esto.
  8. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Dándole a la ruleta de consumibles, eliges uno manteniendo el joistick hacia el lado en el que este, y a continuación le das al R2.
     
  9. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Me gusta bastante lo que no me parece proporcionado son las recompensas. Resulta que te haces un lexington que puede tardarse 10 min y te dan 80 fénix. Una partida de supervivencia de hora y media y no te dan ni 1 fenix a excepción de las cajas.
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  10. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Eso es lo peor, el único "pero" que le noto yo. Deberian de soltar más cosas, y mejores.
     
    A CaRPoCaLiPSiS le gusta esto.

Compartir esta página