¿Qué opinan del Set Atacante?

Tema en 'The Division 2' iniciado por BlackLuffy, 17 Abr 2020.

1. BlackLuffy

BlackLuffy Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola.

He añadido el set de atacante a mi build, y realmente no noto mucha diferencia del anterior que tenía, ya que tenía ganas de aumentar el daño de las armas. Uso la M4 Clásica si no me equivoco (llevo dias sin tocar el juego) y el daño no veo que aumente.

Sé que tengo que fallar menos, y no ser tan torpe, pero no noto un daño horrible en las armas. Siempre he sido defensivo, he llegado a tener muchísima armadura, pero no hacía daño y cambié al atacante.

Ahora bien, ¿Qué set me recomiendan para aumentar el daño? ¿Qué armas me recomiendan para el set atacante?

Gracias

2. BobLee_SwaggerCR

BobLee_SwaggerCR Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy usando solo 3 piezas del Atacante con una ametralladora ligera (LMG) con cargador de 200 unidades y me va de maravilla, para mi lo mejor es la cadencia de disparo, matar más rápido es una gran ventaja, fuera de ahí, no se me ocurre qué más decirte. Ah una cosa más, no juego PvP, solo PvE.

A BlackLuffy le gusta esto.
  3. omnathRG

omnathRG Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo estoy usando 3 piezas del set atacantes nada mas y estoy sacando algo asi de 100k con el RA Socom aprox con la p416 personalizada algo asi como 95 por ahi..... la build no esta muy optimizada y me faltan tocar muchas cosas todavia pero me gusta bastante voy con 3 piezas del set atacante, pecho gila con inquebrantable, mochila 511 con vigilancia y la mascara con fenry y daño de arma y estoy alrrededor de 900k de armadura y 280kde salud.

Para el PVE me gusta bastante trataria de optimizarla un poco mas para sacar algo asi como 110 con la socoom pero de a poco, el loot q me viene tocando en normal es bastante malo asi q subi a dificil a ver si tengo suerte

Compartir esta página