1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que opináis de la nueva dificultad en la ZO?

Tema en 'The Division 1' iniciado por siamryu, 1 Jun 2016.

  1. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Fustración sobre que te refieres? Renegados o el nivel de NPC que es mas duro.

    Es verdad que los escopeteros y los cleaners con sus lanzallamas son atómicos, los escopeteros te joden media vida de un disparo estés a 100, 200 o 300 metros, eso tendrían que revisarlo. las Zonas altas son de poca broma y te matan sin miramiento ninguno como no vayas listo.
    Yo ayer estuve con un compañero de este foro dándole a la ZO 1 y 2 los dos solos y no tuvimos mucho problema, con cuidado y uno por uno los enemigos van muriendo y si hay renegados pues intentando ir esquivándolos y estracciones en zonas opuestas cuando ellos iniciaban extracción en otra zona. Mas tarde entré de nuevo con otro compañero de este foro y en Matchmaking y tampoco nos fue nada mal, no subimos a la ZO5 ni ZO6 pero bien.
    Claro que todo depende del nivel que lleves, tengo que reconocer que he mejorado mucho mi equipo y eso ayuda dentro de la ZO.
     
  2. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Me gusta el nivel que han puesto..en las zonas de abajo quizas lo aumentaria un poco, y sobre todo me gusta que cuerpo a cuerpo sea mucho mas complicado, de esta manera, los renegados deberan cubrirse y no podran correr por todo el mapa sin parar, ya que si se encuentran con un grupo tendran posibilidades de morir facilmente...todo lo que sea "obligar" a usar coberturas en combates me parece genial!!
     

Compartir esta página