Buenas Qué arma / armadura compraríais por 500 créditos fénix? Ahorraríais para comprar la SCAR verde de 900? O veis algún objeto de equipo que aumente la puntuación de equipo y los stats significativamente y que sea más económico. Gracias
Está en correos. En el vendedor de equipamiento especial. 970 créditos fénix. http://www.universothedivision.com/actualizacion-vendedor-equipo-especial/
No es verde, es amarilla. xD Y no, yo no compraría un arma crafteada por muy nivel alto que tenga, prefiero comprarme un diseño y hacérmela hasta que me salga con unos talentos que se adecuen a mi forma de jugar.
Principalmente en el vendedor de equipo avanzado (piso superior de la Base de Operaciones, en el Ala de Tecnología) y en los vendedores de los pisos francos de la Zona Oscura.
El de la base de operaciones, si lo vi y vi que lejos estoy de comprar algo ahí... Pero me quedé mas con las armas y armaduras, pero no vi el tema de los diseños... Eso es interesante! Ya que yo también soy de crear mis armas, siempre que tenga un diseño acorde...