1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que le falta a Tom Clancy´s The Division para acabar de despegar?

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 26 Abr 2016.

  1. eromagosa

    eromagosa Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo creo que le falta fantasía, carisma, variedad de enemigos... es un juego correcto, pero que no intenta destacar ni exagerar ninguno de sus atributos para no desentonar con el legado "Tom Clancy" y eso lo lastra.
     
  2. DeathMaster666

    DeathMaster666 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    buenas tardes (al menos en mi pais)... a todo lo que le mencionaste yo le sumaria que te permita canjear dinero (del que optienes fuera de la DZ) por dinero para gastar adentro de la DZ, aunque sea una conversacion de 7000 = 1000 (dinero de la DZ) estaria genial ya que una vez que llegas a nivel 30 el dinero no te sirve de nada porque conseguis y compras items/diseños en la DZ y el otro dinero se te acumula y acumula y no tienes un uso para darle (ademas de que las misiones en dificil y desafiante te da mas de este dinero)... y algun modo PVP como el WOW donde hacias equipo (aunque sea por matchmaking) y pelea contra otros jugadores para robarle la bandera o algo al otro equipo para puntear
     
  3. Tiko1287

    Tiko1287 Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8

    Justamente hoy pensé lo mismo, no es que tenga una burrada como he visto que tienen otros, pero tengo unos 400.000 y dudo que lo vaya a gastar sino recalibro, etc, etc (e igualmente no se gasta tanto en eso) así que estaría muy bien eso de poder canjear aunque sea muchos créditos por dinero de la zona oscura o créditos fénix.
     
  4. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    El cambiar de moneda sería muy bueno y le podrían dar ese trabajo al vendedor de recompensas que se rasca a más no poder...
    Pero la tabla sería:

    100 Cr --- 1Cr ZO
    10000 Cr --- 1 Fénix

    Y no hay para el otro lado....
     
  5. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Si vas con amigos a saco no hace falta eso ganas pasta a cascaporo, el miércoles estaba a cero solo tenia crédito del modo historia 0 fénix, 0 ZO, hoy tengo 760000 ZO y 743 fénix ( y he gastado ya unos cuantos)
     
  6. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ok, y estoy en parte de acuerdo con @francc34 pero no todos van con amigos o no todos pueden pasar mucho tiempo en el juego.
    Cómo mi caso...
    Ayer yo gasté los Fenix para comprar el plano de la Vector 45 ACP 182.
    Luego me uní con un amigo y dos que se nos unieron y pasamos las diarias en difícil e hicimos Lincoln en Desafiante y para rematar una más de la historia en difícil para lograr la tarea semanal y así tener otros 30 Fénix....
    Terminamos todo en una hora y media y me fuí a dormir con 146 Fénix....
    O sea, entre con 187, compré el plano en 167 y luego me fuí a dormir con 146... mal no está...
    Pero necesito juntar unos 380 fénix para los SETS.... XD
     
  7. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Esto es sencillo para que yo regrese y otros mas salgamos de Destiny tienen que hacer lo que hace mejor a destiny y mejoralo aun mas, dejar el orgullo de copiar si algo es bueno, ejemplo:

    asaltos de vanguardia identicos a destiny pero con mayor variedad y botin
    Crisol por equipos de agentes y con mejor loote
    ocasos es decir desafiantes semanales con mejor loote
    eventos semanales o mensuales con loote especial en diferente nivel
    ES OBVIO Q TODO ESTO ES CORRIGIENDO EL LAGGGGGG
    escuadras de 8 caramba, la mayoria jugamos Destiny pos que creen copien y mejoren que no me molesto
     
  8. MoGuZ7

    MoGuZ7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Le hace falta misiones más largas . GRUPOS MÁS GRANDES de 6 8 o 10 jugadores depende así será la dificultad, fuera del Dark Zone las.calles son desérticas sin vida , el clima ni que decir esa nieve ya me tiene aburrido algo más de color en verdes paredes agua y maldita sea donde esta la lluvia la maldita lluvia donde esta y rayos con su estruendo como el fin deL mundo que pasen volando Jets que dejan caer comida agua y botiquines , que cada día se estrellará un avión o helicoptero dejando LOOT de superviviente especial o Almenos una bolsa de EXP de 50 mil , más señas para comunicarse Almenos unas 15 diferentes según la ocasión . Poder compartir dinero y todo el equipo que yo quiera cuando quiera y que el único requisito sea que debo ser nivel 30 del juego y 50 zona oscura , DONDE ESTÁN LOS MALDITOS ZOMBIES O FUCKIN INFECTADOS , que pueda disparar mi arma mientras muero y curarme con mis botiquines para así morir comi un soldado de pie no de rolllilas , más armas , que las LMG sean poderosas no la mierda que son , que quiten el escudo y pongan un perro , y que este perro cada vez que muera en ZO vaya por mi equipo perdido y que los demás jugadores puedan si así quieren matar a mi perro con una multa para el asesino de puntos fénix , quiten la mierda de pistola y pongan cuchillos y palos o hachas más sangrientos . Que pongan más sangre y que las piernas brazos y cabeza se desprendan con una explosión . O a cuchilazos. Que arreglen tanto BUG . Y así podría seguir mi lista .... mejor que hagan otro juego por que con este se quedaron muy FLOJOS Y ADEMÁS LENTOS TENÍA QUE SER BUGISOFT. ...
     
  9. MoGuZ7

    MoGuZ7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    A se me olvidaba donde mierda puedo quitarme las gafas y colocarme otro corte de cabello , que pongan eso también
     
  10. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Lo que se comenta en el post y en el foro esta muy bien pero para mi algo que le falta es que las armas de los npc están muy pero muy descompensada me explico como narices puede ser que un npc que va con una escopeta me da un tiro desde cuenca y yo con un DMR o franco que puedo disparar a mas distancia apenas le hago un arañazo y el con un solo cartucho me quita media vida, algo que seria interesante que las recompensa en armamento o piezas de equipo al hacer misiones desafiantes fueran como mínimo de 191 o 204 no de 163 siempre, que vuelvan a poner que al matar un npc con nombre en la zona PVE te de armas como la cadaceus o cosas por el estilo cosas que molen de verdad no bazofia, y para evitar a listillos en plan farmeo siempre armas épicas que de una por PJ o por cuenta y así evitas tener farmeos masivos. Pero aclaro es mi idea u opinión.
     
  11. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo voto por un sistema de karma, rojo al matar neutrales, tirando para azul cuando revives jugadores fuera de tu escuadra. Pero parcheado para que no se pongan 4 amigos en una esquina a subir puntos
     

Compartir esta página