1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que le falta a Tom Clancy´s The Division para acabar de despegar?

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 26 Abr 2016.

  1. Juanjong78

    Juanjong78 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo como medico se lo jodido que es curar a un aliado que esta dando saltos por todos lados y lanzar los primeros auxilios no siempre das en el blanco . Como heler primeros auxilios seria mas efectivo si fuera como el pulse que no es necesario apuntar, sobre todo si es de matchmaking y no tienes posibilidad de comunicacion con el .
     
  2. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    No estoy de acuerdo @Juanjong78, piensa que si, el médico tiene que preocuparse de mantener vivos a sus compañerose hablo desde el mismo campo, ya que yo soy healer también. No solo eso sino que son los propios compañeros los que también se han de preocupar de no salir del radio de alcance del médico y no ir como pollos sin cabeza a por los enemigos. Una vez se consigue ese equilibro no te hace falta mucha maña para poder apuntar.
     
    A Adjany le gusta esto.
  3. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo antes me mosqueaba pq siempre ignoraban mis curaciones, ahora ya me da igual, si mueren que mueran. xD
     
  4. Dudubeach

    Dudubeach Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    En mi opinión le falta PvP al juego, el poco pvp que tiene es orientado a pve, ya que no tiene ningún atractivo matarte en la ZO.
    Estaría bien ''battlegrounds'' como el WoW (modo orientado a PvP), o incluso batallas 3vs3 en azoteas, metro, etc. Modos PvP de toda la vida.
    Para los haters, sí le quita originalidad al juego, pero sin estos modos ahora mismo es 90% pve y 10% pvp.
     
  5. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Oh! Importante! (Al menos para mi que soy un superficial de mierda xD) Poder cambiarle el pelo y los accesorios a mi agente. Ya me he cansado de la coleta. xD
     
  6. Romeowatts

    Romeowatts Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buenas, agentes.

    Yo coincido en la mayoría de vuestras opiniones acerca de los elementos de mejora del juego tales como el añadido de armas (G36, P90...), así como en el hecho de incluir misiones dentro de la ZO.

    Además yo añadiría otros servidores en dicha ZO , de tal modo que si quieres entres al servidor con renegados (en el que por supuesto se encuentre el mejor botín), y otro servidor solo para ti y tu escuadra.

    No veo tanto problema, ya que es algo que implementó GTA V en su online.

    Gracias por la lectura, agentes. Nos vemos por las calles de NY!
     
  7. M3RC

    M3RC Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me parece que es esencial una RAID larga y desafiante para mantener el juego vivo. Si no la sacan rápido el juego muere. Es lo único que te puede mantener ahí pegado durante meses
     
    A Bambolino_SPA le gusta esto.
  8. Dante_Xk

    Dante_Xk Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo ya hice la encuesta, y aparte de muchas de las cosas que se han puesto, también sugerí la incorporación de un Modo Comandante (estilo BF4) cuando se incorporen las Guilds, pudiendo dar soporte a los compañeros (UAV-Pulse, Suministros, Asistencia Médica...)

    También sugerí la incorporación de eventos random durante un periodo corto del día, que den un poco más de vida al mapa (tanto exterior como ZO)
    Ejemplo: estás jugando (o vía app) y te llega una alerta de que se está produciendo un robo de suministros médicos en Hell's Kitchen, y tienes 2h para localizar y neutralizar la amenaza.
     
    A Loexesclegane le gusta esto.
  9. Romeowatts

    Romeowatts Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Opino como tú. Algún barbero/peluquero que permita modificar el pelo y añadir/quitar las gafas de sol
     
  10. Bambolino_SPA

    Bambolino_SPA Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    RAID de verdad, que es un juego de Rol sin Raid. Falta un mapa, zona, mision, que sea para grupps grandes, y con ello, un sistema de clanes!! Y una zona amplia grande no un cuarto encerrado. Creo que todos queremos haver un evento publoco/mundial o mision entre 8-10 o mas players.

    Tambien mas PVE, LAS CALLES DE NY PODRIAN SER MUNDO ABIERTO, y solo las principales y/o secunsarias para gruoos privados y que haya sonido de micros em pisos francis.

    LA ZO CON MISIONES!! Y si puede ser vehiculos!! Mas misiones y que se agache el personaje!!
     
  11. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Esto que remarco es verdad!!!! Solamente camina, corre, se trepa o usa cobertura, realmente, veo que el movimiento del personaje es MUY POBRE!!!
    Debería poder saltar, no sólo trepar.... Y agacharse aún sin cobertura.... Debería también poder hacer el famoso "cuerpo a tierra"....
    En fin.... La verdad que es un juego de ROL con un personaje muy acotado en lo que a movimientos se refiere...
    Y yo hace mucho vengo diciendo que deberían implementar Motos!!! no digo autos, que la verdad sería imposible transitar..
    Pero Motos.... si y creo que en su momento expuse una idea muy larga al respecto....
     
    A Bambolino_SPA le gusta esto.
  12. Bambolino_SPA

    Bambolino_SPA Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    RAID de verdad, que es un juego de Rol sin Raid. Falta un mapa, zona, mision, que sea para grupps grandes, y con ello, un sistema de clanes!! Y una zona amplia grande no un cuarto encerrado. Creo que todos queremos haver un evento publoco/mundial o mision entre 8-10 o mas players.



    Tambien mas PVE, LAS CALLES DE NY PODRIAN SER MUNDO ABIERTO, y solo las principales y/o secunsarias para gruoos privados y que haya sonido de micros em pisos francis.

    LA ZO CON MISIONES!! Y si puede ser vehiculos!! Mas misiones y que se agache el personaje!!

    Ahhh y otra cosaa PONER PETS mascotas, todos cuando vimos ls unidad canina pensabamos qie ibamos a tener un perrooo y le daría mucha vida, mejorar tu player y tu pet mas aliciented para jugar!!

    Todos queremos RAIDS de verdad!! Para más de 4 y bastante grande no un cuarto
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2016
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En parte de acuerdo contigo, yo prefiero incursiones de 4 jugadores
     
  14. Bambolino_SPA

    Bambolino_SPA Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pero entonces no sé para qie ponen juego con "mundo abierto" si el pve y pvp es un cooperativo de 4 players...
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  15. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Aparte de lo citado arriba también podrían modificar el sistemas de carga de mapas estoy cansado de tantas cargas de mapa te unes a un amigo carga de mapa te unes a otra partí carga de mapa te sales del grupo y carga de mapa es desesperante. Una Dz pura de pve donde puedas entrar en grupos grandes 5 o 6 amigos y según vallas incluyendo amigos máxime 10 los Npcs suban de nivel 34 si son 5 en el grupo pues que los Npcs suban a lvl 35 y si son 7 o más en el grupo pues que se incremente la dificultad según los grupos.
     
  16. Bambolino_SPA

    Bambolino_SPA Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Con lo bueno e inmersivo que es UNA DAEMON O MAZMORRA DE VARIAS PLANTAS Y MINADA DW JEFES Y COFRESSS
     
  17. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Por desgracia eso murio a finales de los 90 :(
     
  18. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ayer eramos 5, no podíamos entrar todos juntos en escuadra para ir a la ZO... Nos dividimos en dos grupos, 2 y 3 y armamos una Party (En Xbox One)... Pues la Party se escuchaba muy mal comparado cuando éramos 4 en la escuadra sin party....
    Pues deberían permitir escuadras de 8 jugadores como máximo....
    Pues eso de que sólo dentro de la ZO o en los Pisos Francos puedas verte si vas en escuadras distintas, la verdad, ni en Destiny pasa!, ya que allí. salvo que entres a una misión, las zonas PVE te encuentras con todos los que están jugando....
    Eso sí lo extraño en este juego!
     
  19. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Si ya de por si los servidores se caen y son malos, imaginate @RobbieArgentina viendo a los demás jugadores en el mapa PVE.
     
  20. Bambolino_SPA

    Bambolino_SPA Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    MISIÓN DINAMICA DE GRUPO
    Y tan sificil es hacer una mision dinamica de matar un tanque con bastantes soldado jefes, que se active varias horas al dia en la ZO o en PVE donde la hagan todos en cooperacion en la ZO o si es en PVE para grupos de 6-8 players y que suelte loot bueno....??algo diferente y que la gente juegue en grupos mas grandes para no morir de aburrimiento por dios...que la gente quiere ver cosas nuevas y cooperar con mas gente no sólo 3 que se supone es un juego de MUNDO ABIERTO DINÁMICO y no un coop 4 players...
     

Compartir esta página