Ojo a Hellblade que sale este año. Las chicas están de moda (Alloy) , esta se llama Senua y es una guerrera celta enferma mental. Este es de los creadores de DMC y es acción en tercera persona a lo dark souls, bloodborne o Nioh.
Como mi aloy ninguna, es una mezcla de tomb raider, far cry primal , assassins creed, skyrim, y han conseguido una maravilla de juego.
Sí, la verdad es que hay poco material. Tienen menos dinero que Guerrilla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
a mi me gusta ese trailer porque muestra cosas reales del juego. No como otros trailers que solo lo editan y le colocan un poco de efectos especiales y cuando lo compras te das cuenta que esos trailer solo era para embaucar a uno.
Estoy contigo que muestre el juego tal como es ,pero es que no pasa nada en ese juego jajaja y el enemigo es 3 veces el mismo ,una de ellas con la cabeza ardiendo . A eso me refiero que lo que muestra del juego me parece flojete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno si jajajaj desde ese punto de vista, esta bien flojo, parece el mismo enemigo con los mismos movimientos jajajajajajaj lo que cambia es la cara y el fueguito.
Pues yo compré Horizon Zero Dawn el mismo dia de su lanzamiento. Se ve muy bien...grafica espectacular, jugabilidad buenisima... Eso si es tipo Tomb Raider + Farcry...si te gustan estos juegos estas servido!!
Pues buenas noticias pues, iba a reservar me la edición coleccionista pero 300 euros...y la figura me gusta más poco con tanto dorado. Una lástima prefirió una figura del prota o orco me da igual pero esa es feisima.
Sí, es algo muy feo dorado. No me gustó la verdad por ejemplo la del señor de los anillos la guerra del norte si me gustó. Hay ediciones coleccionista que como no me guste la figura ni la pillo.
Fijaos lo que comentaba de los cambios que está dando el mercado de videojuegos físicos. For Honor tiene justo 1 mes y hoy me encuentro que lo han bajado un 36% en Amazon.
Pues que baje más aun que lo voy a comprar mi prima...jajaja En wallapop los encuentras más baratos compañero los vi ayer por unos 30 euros
Sí, eso tiene que ver, porque hay juegos como GTA V que no bajan pasados años porque tienen aún una comunidad de millones de jugadores. Overwatch es otro.