1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que juego estáis esperando con ganas?

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 4 Feb 2017.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Más cosas de Warframe, esta guía explica muchas cosas de este complejísimo MMO.
    https://forums.warframe.com/topic/628832-guia-todo-sobre-warframe/

    He flipado con los sindicatos, una misión puede tener objetivos para ti que no tiene el resto de la escuadra. Como escanear a un enemigo concreto.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo espero como agua de mayo el Destiny 2, y un anuncio del The división2....

    Del warframe he oído hablar muy bien la verdad! pero croe que no tiene pvp?¿

    Saludos!!
     
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Sí tiene. Hay 2 zonas, el cónclave y las el Solar Rail Conflict.
    Hay distintos modos y algunos por clanes.
    Como todo en este juego es bastante más complejo que lo que te cuento aquí, muchas reglas y modos originales de pvp. También tiene duelos 1v1

    http://warframe.wikia.com/wiki/PvP

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y rhuarcaiel les gusta esto.
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo mañana empiezo con el Warframe. Algún consejo? Jajajjaj

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y Justerini55 les gusta esto.
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Joder! Gracias, no sabía que tenía pvp! Aún así estuve preguntando a los colegas que jugaban al división y uno lo probó y bueno..

    Es un juego que hay meter horas y ahora no puedo.

    Gracias, y saludos.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  6. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Ayer estuve dándole un ratito al Warframe, y la verdad es que ando más perdido que la leche, pero bueno. Al final tienes tus armas y tus mods que puedes ir farmeando o fabricando no?
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Bueno, armas, mods, acompañante, mascota, sus armas, sus mods, herramientas, alas, con sus mods, distintos Warframe o personajes con sus mods... Es inmenso.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  8. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Pues no os acompaño, probé el Warframe, y sinceramente me parece demasiado "destiny"...

    Así que me quedo en tierra, ya limpio yo N.Y, vosotros id tranquilos por ahí fuera :D
     
    A avalaaancha y Justerini55 les gusta esto.
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Entrar a jugar a este juego solo sin nadie que sepa un poco es jodido ,hay que tener en cuenta que lleva 4 años con expansiones y cosas nuevas cada 3 meses , es como el que ha entrado en Destiny con todos los dlc fuera que se mezclan . Lo suyo es empezar con alguno más e ir descubriendo cosas juntos, nosotros nos hemos juntado 5-6 y le estamos dando duro es un juegazo y gratis ,sigo flipando con eso y otros juegos que hemos pagado más de 100€ entre juego y dlcs no le han dado ni la mitad de cariño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Tiene muchas cosas en común si , y sinceramente ojalá Destiny para el 2 hubiera copiado más cosas de warframe , y antes que acabe el año open world


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Un poco de paciencia al principio que hay taaaaaaaaanto contenido que al principio abruma aveces . Hay un ytber español bastante apañado con un montón de guías para principiantes tanchan , tú eras de pc no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, le he dado intensivamente estos días, lástima que Destiny no copiara este juego en personalización y cosas que hacer, punto flaquísimo de Destiny.

    Me gusta porque cada día descubro algo nuevo. Por cierto, no te volví a ver.....

    Me da que Destiny para los peceros se os va a quedar pequeño....

    Coge vacaciones unos días jajaja
     
    A rhuarcaiel y Justerini55 les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jjajaja ya lo he catado. Es un juego que tiene una pintaza, gráficos muy buenos, personalización, creación de builds y un largo etcétera.
    Pero no me veo jugándolo, tanto salto supersónico, ir corriendo a todos lados deslizándote como una patinadora, ver a 200 metros a un enemigo y llegar hasta él en 1 segundo y medio, tanto color en pantalla, bufff. Me ha tirado un poco para atrás y he comprado el Battleground que es justo LO CONTRARIO. Pero en mayúsculas jajajajj.
    Lo dejo instalado por si acaso, pero es que después del Warframe entro al The Division y no le veo color. The Division me ha calado mucho, pero mucho mucho jajajaj.
    A ver si nos vamos entreteniendo hasta que saquen una segunda parte, eso es lo importante.
    Un abrazo compañeros.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi, golon_80 y avalaaancha les gusta esto.
  14. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Lo jugué unos días pero me ha pasado como a otros de por aquí, me satura un poco.
    Demasiado frenético, en cooperativo no me entero de la fiesta y me pierdo. Demasiado colorín.
    Además creo que para los nuevos jugadores es complicado, demasiadas cosas que asimilar y me da pereza.
    Si a esto le unimos el enganche que tengo con No Man's sky y que mañana sale el magnífico survival The Long Dark... Tienes que elegir entre tanto juego
    El próximo de ese tipo que juegue será Destiny 2.


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  15. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Opino exactamente igual. Mucho contenido, mil cosas por hacer, pero la jugabilidad me parece demasiado frenética. A esperar a la 1.7 y a la a tu del no man's..
     
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    A mi es que me flipa el ritmazo del juego sino te gusta esa agilidad nada que hacer me temo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    En cualquier caso, me parece increíble todo lo que ofrece el juego para ser gratis. Es de quitarse el sombrero.
     
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Al principio es normal , si te hace matchmaking con uno o dos de nivel alto flipas en colores y no sabes que está pasando jajaja pero a medida que vas avanzando vas tú tb haciéndolos y entendiéndolos claro .
    Es cierto que tanto contenido cuando entras nuevo aturde un poco al principio pero después de las de dos semanas dándole bastante seguimos aprendiendo cosas y eso a mí me flipa



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ayer pude ver el gameplay del nuevo Assassins ... qué buena pinta!!!! :p

    Me parece que ya tengo "regalo de cumple", y juego para el invierno ;)
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues mirad lo que meten en warframe en Septiembre (PC) y Octubre (PS4 y Xbox) Dura 8 minutos, mirad que pintaza ese mundo abierto.

    Algunos estudios debían de hacérselo mirar, un juego con 4 años y no dejan de sacar contenido, Y gratis por supuesto.

     

Compartir esta página