Más cosas de Warframe, esta guía explica muchas cosas de este complejísimo MMO. https://forums.warframe.com/topic/628832-guia-todo-sobre-warframe/ He flipado con los sindicatos, una misión puede tener objetivos para ti que no tiene el resto de la escuadra. Como escanear a un enemigo concreto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo espero como agua de mayo el Destiny 2, y un anuncio del The división2.... Del warframe he oído hablar muy bien la verdad! pero croe que no tiene pvp?¿ Saludos!!
Sí tiene. Hay 2 zonas, el cónclave y las el Solar Rail Conflict. Hay distintos modos y algunos por clanes. Como todo en este juego es bastante más complejo que lo que te cuento aquí, muchas reglas y modos originales de pvp. También tiene duelos 1v1 http://warframe.wikia.com/wiki/PvP Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo mañana empiezo con el Warframe. Algún consejo? Jajajjaj Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Joder! Gracias, no sabía que tenía pvp! Aún así estuve preguntando a los colegas que jugaban al división y uno lo probó y bueno.. Es un juego que hay meter horas y ahora no puedo. Gracias, y saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ayer estuve dándole un ratito al Warframe, y la verdad es que ando más perdido que la leche, pero bueno. Al final tienes tus armas y tus mods que puedes ir farmeando o fabricando no?
Bueno, armas, mods, acompañante, mascota, sus armas, sus mods, herramientas, alas, con sus mods, distintos Warframe o personajes con sus mods... Es inmenso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues no os acompaño, probé el Warframe, y sinceramente me parece demasiado "destiny"... Así que me quedo en tierra, ya limpio yo N.Y, vosotros id tranquilos por ahí fuera
Entrar a jugar a este juego solo sin nadie que sepa un poco es jodido ,hay que tener en cuenta que lleva 4 años con expansiones y cosas nuevas cada 3 meses , es como el que ha entrado en Destiny con todos los dlc fuera que se mezclan . Lo suyo es empezar con alguno más e ir descubriendo cosas juntos, nosotros nos hemos juntado 5-6 y le estamos dando duro es un juegazo y gratis ,sigo flipando con eso y otros juegos que hemos pagado más de 100€ entre juego y dlcs no le han dado ni la mitad de cariño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene muchas cosas en común si , y sinceramente ojalá Destiny para el 2 hubiera copiado más cosas de warframe , y antes que acabe el año open world Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco de paciencia al principio que hay taaaaaaaaanto contenido que al principio abruma aveces . Hay un ytber español bastante apañado con un montón de guías para principiantes tanchan , tú eras de pc no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, le he dado intensivamente estos días, lástima que Destiny no copiara este juego en personalización y cosas que hacer, punto flaquísimo de Destiny. Me gusta porque cada día descubro algo nuevo. Por cierto, no te volví a ver..... Me da que Destiny para los peceros se os va a quedar pequeño.... Coge vacaciones unos días jajaja
Jjajaja ya lo he catado. Es un juego que tiene una pintaza, gráficos muy buenos, personalización, creación de builds y un largo etcétera. Pero no me veo jugándolo, tanto salto supersónico, ir corriendo a todos lados deslizándote como una patinadora, ver a 200 metros a un enemigo y llegar hasta él en 1 segundo y medio, tanto color en pantalla, bufff. Me ha tirado un poco para atrás y he comprado el Battleground que es justo LO CONTRARIO. Pero en mayúsculas jajajajj. Lo dejo instalado por si acaso, pero es que después del Warframe entro al The Division y no le veo color. The Division me ha calado mucho, pero mucho mucho jajajaj. A ver si nos vamos entreteniendo hasta que saquen una segunda parte, eso es lo importante. Un abrazo compañeros. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo jugué unos días pero me ha pasado como a otros de por aquí, me satura un poco. Demasiado frenético, en cooperativo no me entero de la fiesta y me pierdo. Demasiado colorín. Además creo que para los nuevos jugadores es complicado, demasiadas cosas que asimilar y me da pereza. Si a esto le unimos el enganche que tengo con No Man's sky y que mañana sale el magnífico survival The Long Dark... Tienes que elegir entre tanto juego El próximo de ese tipo que juegue será Destiny 2. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Opino exactamente igual. Mucho contenido, mil cosas por hacer, pero la jugabilidad me parece demasiado frenética. A esperar a la 1.7 y a la a tu del no man's..
A mi es que me flipa el ritmazo del juego sino te gusta esa agilidad nada que hacer me temo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cualquier caso, me parece increíble todo lo que ofrece el juego para ser gratis. Es de quitarse el sombrero.
Al principio es normal , si te hace matchmaking con uno o dos de nivel alto flipas en colores y no sabes que está pasando jajaja pero a medida que vas avanzando vas tú tb haciéndolos y entendiéndolos claro . Es cierto que tanto contenido cuando entras nuevo aturde un poco al principio pero después de las de dos semanas dándole bastante seguimos aprendiendo cosas y eso a mí me flipa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer pude ver el gameplay del nuevo Assassins ... qué buena pinta!!!! Me parece que ya tengo "regalo de cumple", y juego para el invierno
Pues mirad lo que meten en warframe en Septiembre (PC) y Octubre (PS4 y Xbox) Dura 8 minutos, mirad que pintaza ese mundo abierto. Algunos estudios debían de hacérselo mirar, un juego con 4 años y no dejan de sacar contenido, Y gratis por supuesto.