1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que implementarias al juego

Tema en 'The Division 2' iniciado por Dariomarck, 29 Mar 2019.

  1. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    A mi, entre otras cosas no me gusta nada el modo de hacerse renegado. Veo bien que hayan implementado lo de poder saquear cofres, lo de hackear terminales no le encuentro el sentido y la manera de renegar para enfrentarse a otros jugadores tampoco me gusta nada como lo dejaron en el 1 ni ahora aquí tampoco.
    Se supone que lo hicieron así porque a mucha gente no le gustaba dar sin querer a otros jugadores y volverse renegado y me parece muy bien. Eso gustó mucho a la gente que se quejaba de eso pero disgustó a partes iguales a los que les gusta el modo "hardcore" e incluso muchos dejaron el juego por eso.
    A mí lo que se me ocurre en ese sentido y creo que gustaría a unos y otros y por supuesto a mi es que para volverse renegado y atacar a otros jugadores es que cuando haya otros players cerca de ti, al pulsar el botón que te abre el menú para por ejemplo invitar a ese otro jugador a tu grupo como existe ahora, tuvieras la opción de marcarlo como objetivo, iniciándose así un contador de tiempo sobre ese jugador diciéndote el tiempo que dispones para atacarlo, sin que esté jugador lo sepa por supuesto, y dentro de ese tiempo lo puedas atacar cuando quieras, empezando así la acción de renegado y siguiendo ya como todos lo conocemos. Así no tendrías que "avisar" a nadie de que te vas a volver renegado y podrías atacar por sorpresa, cosa que creo que podria gustar a los hardcore y al mismo tiempo a todos los demas porque mientras no selecciones a nadie como objetivo existiría el fuego amigo y no te volverías rogue si das a alguien sin querer, creo que seria cojonudo y además le encuentro todo el sentido a la acción de renegar, porque ahora mismo por ejemplo que sentido tiene renegar sin haber nadie cerca, lo veo una tontería, a quien vas a atacar, a los pájaros?
    Luego ya podremos discutir sobre cómo afinarlo pero creo que ésta deberia ser la base. Y la zona oscura ocupada actual tampoco me gusta nada, eso es un ton ni son de todos contra todos sin sentido, esa es mi opinión.
    Habria más cosas que se pueden mejorar pero esto para mí es de lo más importante porque el PvP de este juego es de lo mejor.
    Gracias y perdón por la chapa.
     
    A yojuhomi y alcaife les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Me parece muy respetable tu opinión, si lo enfocas desde tu punto de vista.

    Pero desde el mío (respetable también), lo que me da la sensación es que lo que quieres es "crujir" al player que te apetezca cuando te apetezca, sin que él lo sepa, con el factor sorpresa de tu lado y además teniendo un "contador tiempo" para prepararte bien la "jugada".........
    Si eso es el modo "hardcore" (perdona mi ignorancia), de verdad te lo digo, prefiero que se quede el tema como está.
    Además, si esto de que te "crujan" por la espalda, a día de hoy y tal como está el tema actualmente, es muy común en la ZO. No veo cual es el problema.

    En definitiva, sin ánimo de ser irrespetuoso con tu postura, "virgencita virgencita, que me quede como estoy", la ZO es lo que ha tenido, tiene y va a tener......imposible que nos guste a todos a la vez.
    Gracias a tí por tu reflexión y de chapa nada.

    Un saludo compañero.
     
    Xusi79, yojuhomi, Necromancerhn y 2 otros les gusta esto.
  3. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    La zona ocupada es la única y autentica zona oscura , la que tanto nos hizo amar y odiar the division en sus orígenes , lástima el número de jugadores por zona y que no den con la tecla de meterte en servidores de solitarios , dúos , squads según estes jugando... entiendo que no te guste si lo que pretendes es iniciar una cuenta atrás oculta para matar a alguien sin que se entere y no pueda reaccionar...aunq no lo entiendo pq en la ocupada puedes hacerlo y sin tener que darle a un boton
     
    A yojuhomi, alcaife y - VÉRTIGO - les gusta esto.
  4. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    Por supuesto que lo es.
    Eso es la esencia de la zona oscura y lo que la hacía especial de todo lo demás,
    además te lo están advirtiendo nada más entrar.
    Ese fue el motivo de que mucha gente lo dejara, entre ellos amigos míos, aunque yo sigo aquí.
    Un placer compartir opiniones.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    Pero no existe el fuego amigo que era lo que no gustaba a otra mucha gente.
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Permítete que discrepe, la ZO es mucho más que eso.

    Para mí, lo que planteas no es un PvP "justo" y eso es lo que la mayoría de los jugadores queremos y por eso se introdujeron los cambios que no te gustan.

    Insisto, ya sabemos que para gustos los colores y todos los colores son válidos.

    Saludos.
     
    A Necromancerhn y - VÉRTIGO - les gusta esto.
  7. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    El PvP "justo" ya lo tenemos en conflicto y demás, la zona oscura es ... "la zona oscura",
    Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, es casi imposible que todo el mundo esté de acuerdo, pero bueno, yo dejo por aquí mi idea con la mejor intención del mundo.
     
    A alcaife le gusta esto.
  8. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Ahora la idea base que hay ahora es perfecta en mi opinión al contar con dos tipos de ZO, la ocupada y la normal. Otra cosa es el “problema” de poca gente (yo parece que he tenido suerte porque en nada encuentro a gente)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A alcaife y almyden79 les gusta esto.
  9. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Fuego amigo nunca hubo en la DZ , la ocupada es la que más se parece a la original pero disparando a todo lo q veas ya que no hay esos miramientos de esperar a que se pongan otros renegados para no perder experiencia o esas cosas , aquí todos somos renegados y todo vale , campear extracciones , matar por la espalda , sorprender mientras lotean y evidentemente q te hagan lo mismo a ti , personalmente la única pega es q las extracciones son demasiado rápidas deberían durar más q en la normalizada..
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Estoy de acuerdo contigo, es un placer intercambiar mis impresiones contigo.

    Independientemente de lo que comentas, en la ZO también debe haber un PvP "justo", en otros términos, claro que sí, ya sabemos que el que va a la ZO va a lo que va y hay lo que hay, pero los cambios que se introdujeron en TD1 y la cantidad de contenido PvE que se ha introducido en TD2 van en esa dirección, en no ser un borrego indefenso a las primeras de cambio y tener posibilidades de defenderte dignamente y disfrutar las ZO en muchas más cosas que no sea PvP.
    Son más los jugadores que abandonan el juego por las tésis que tú defiendes que los que prefieren el "modo hardcore".Y creo que esto no es una sensación mía.

    Está claro que la cosa no se soluciona así tan fácilmente......habrá que ir adaptándose conforme vaya desarrollándose el juego porque, seguro que la ZO tal y como está, va a "evolucionar" sí o sí; luego ya que guste más o menos, ya no lo sabemos.

    Un saludo.
     
    A - VÉRTIGO - le gusta esto.
  11. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues yo le pido algo tan simple como poder consultar el menú de inventario durante los tiempos de carga..odio perder el tiempo viendo cómo se rellena el quesito de carga o el porcentaje..!!! :mad::mad::mad:
     
    A avalaaancha, alcaife y Rubs les gusta esto.

Compartir esta página