Si por ejemplo consigues una pieza con buenos atributos ¿La tocarias o esperarias a la 1.6 para el recalibrado?
Me puedo equivocar pero diría que febrero tenemos la 1.6 así que sino te mejora mucho espera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo que quieres conseguir es protección no lo haría por qué después la van a cambiar por salud. Aunque claro también está la posibilidad que todo lo que cambien por salud lo pongan al máximo, aunque no creo, solo lo hicieron cuando en una actualización bajaron el nivel del equipo.
El otro día hice una buena limpieza de armas, porque acumulaba algunas para los otros tres talentos de AB, si hubiera sabido que el tercero no va a contar, seguro que no abría vendido algunas. Por otro lado, no me preocupa, porque sacaremos muchas más armas, hasta aburrirnos y no le doy la mayor importancia. Pero hay algunas piezas más delicadas. Podré recalibrar algunas piezas de nuevo, me sobra la pasta para ello, pero posiblemente alguna no pueda arreglarlas, porque lo que necesite cambiar, no estará en el mismo grupo de atributos.
Yo esperaría porque más es seguro. Si solo fuera el tema de protección pues recalibras ahora y cuando haya actualización vuelves a buscar lo nuevo pero si cambian varias cosas? A parte que si es así ya no es tan interesante alphabrige
yo estoy empezando a guardar piezas de alpha.. banshee, depredaron entre otras sin re calibrar... sabiendo de antemano que cambiaran el atributo de proteccion a salud, solo estoy guardando las piezas que tengan casi el máximo de proteccion base y alguna estadística extra, al finde cuentas no pierdo nada, si no me valen las vendo y listo xD espacio suficiente en el alijo tengo, saludos.