1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué hago mal en Señal Robada?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Leonardo Javier Bautista, 15 Nov 2017.

1. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo nunca pude pasar esa incursión. Y Halcón caído me va mucho mejor. Aclaro que soy "manco" hasta el hombro tanto en PvP como en PvE. Tengo un set de reclamador con algo así de 6000 de electrónica y 4000 de salud.

2. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    Gracias por tus aportaciones. De hecho con el Reclamador ya lo modifique un poco y ahora tengo 8000 de electrónica ( ya 90% de reaparición postdestruccion), eso lo mejore con unos guantes que me salieron en la zona oscura.
    Saludos.

3. jericho..

jericho.. Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo te recomiendo que veas este video
    Esta en ingles pero se deja entender y teuna idwa de lo que debes hacer

Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    MarcoStyle, uno de los mejores Youtubers de este juego, tiene videos muy instructivos no es el típico que se limita a subir videos en plan "con esta build me crujo a toda la ZO".

Los que sufren para hacer incursiones/legendarias, que no se preocupen, dijeron en un Estado del Juego hace unas semanas, que querían hacer el PvE más accesible para los jugadores, en la 1.8 van a bajar la resistencia al daño de los NPCs.

A Andrés Driu le gusta esto.
  5. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    Tal cual... Si bajan el nivel ya será demasiado fácil... Tendrían que sacarle el nombre de incursion y ponerle paseo

A shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    PC.

Además tampoco tengo un escudo. Nunca lo usé. Hace mucho que juego, pero hay cosas que no las probé nunca, como la mayoría de los sets.

7. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Todos nos podemos equipar con un escudo, no es necesario tener el set D3-FNC.

8. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295
    Uchas. La dificultad que hay hasta el momento es lo que nos mantiene a algunos "picados" en el juego.
    Yo para nada deseo que bajen la dificultad, para eso me bajo de mundo o la repito en desafiante, así como está es pasable, y ese es el chiste, intentar, buscar estrategia, calibrar un set, buscar ayuda y un grupo. Vaya, the división es mucho más que ir "matando monitos por la calle".
    Aún ni la he pasado, estaba con otras co decoraciónes, colonias misiones sin caer, pero pronto lo intentaré otra vez.
    Saludos.

A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    A ver os cuento como nos la pasamos nosotros bastante facil en unos 35 min y no somos unos pros para nada:

usamos un reclamador clasificado , vigilante clasificado , ultimo recurso - fire crest y DFNC.

1º el cogao :

reclamador mesas de la derecha a cobertura , poner la estacion de apoyo en lugar seguro y tirar pulse cada vez que salga el gordo.

DFNC al la izquierda al borde del radio de la estacion haciendo agro a los enemigos.

Ultimo recurso cerca del DFNC para defenderle de las granadas.

vigilante un poco a su bola entre las coberturas de la izquierda o derecha dependiendo de donde esten cayendo granadas.

entrais y esperais a que salga el jefe tranquilamente si prisas , cuando salga SOLO EL VIGILANTE DISPARA AL JEFE , los demas limpiando de NPCs...

cuando el jefe tiene 6 marcas , el vigilante tira sticky cegadora al borde de la cobertura donde esta, ulti de daño, todos a por el y listo uno menos, esto si sale bien no deberia llevar mas de 5 o 6 min.

consejos NO USAR NINGUN TIPO DE TORRETA despistan al gordo con lo que se mueven demasiado y mete al jefe en supresion cosas que no nos interesan

2º estudio del oeste :

A partir de ahora el ultimo recurso cambia a fire crest

una vez asegurados los explosivos, en esa pared arriba colocar la estacion de apoyo , la torreta de fugo encima de la camara al lado de los explosivos.

todos cerca de los explosivos excepto DFNC.

nuevamente SOLO VIGILANTE DISPARA AL JEFE salvo que veais que esta mas o menos tranquilo , reclamador y firecrest limpiando escopeteros y DFNC en la puerta de atras con los gordos y granaderos que van saliendo.

esta no tiene misterio es esperar a que baje el jefe y rematarle.

3º la que queda :

tambien muy facil todos a cobertura a la izquierda en unas mesas , torreta de fuego encima de la camara que teneis casi en frente y el DFNC a su bola si salir demasiado del radio de la estacion de apoyo ,

en esta el reclamador pendiente de la estacion porque aqui si la suelen romper y poco mas... la torreta si esta bien colocada hara casi todo el trabajo.

4º el final :

Aqui los encargados de defender a los rehenes seran reclamador ( cambia pulse por escudo ) , fire crest y DFNC , nosotros tenemos rehenes "favoritos" y segun el que salga vamos uno u otro pero eso ya es otra historia...

entramos en la sala y corremos todos a las casas de izquierda abajo el reclamador tira la caja con prevision que quede la pirotecnia de arriba en el radio de la estacion , limpiais protegeis al rehen que toque y a la pirotecnia.

CONSEJO - si estas intentando hacerla sin morir a la hora de activar pirotecnias 2 con escudo el que defiende y el que activa asi cuando el que activa no recibe daño en su escudo quiere decir que estais bien colocados -

una vez activada la pirotecnia todo corriendo a la casa debajo de la ametralladora , os haceis fuertes cuidado de dejar el jefe para el final y listo, ahora el contador de tiempo para defender es mayor no salir muy pronto porque os destrozara el escudo con salir cuando quedan 7 segundos suficiente.

ahora misma operacion pero en las otras casas y la segunda pirotecnia , igual que antes todos corriendo a la casa y dejar el jefe para el final , ahora defender a las 3 rehenes dejar que pase el tiempo hasta 7 segundos aprox. y seguido pensando en la pirotecnia central podeis asegurarla con 2 escudos,

una vez activada ulti azul y todos a la casa , torreta de fuego y estacion encima de la mesa de la entrada , stikys cegadoras y grandas de conmocion al jefe mietras el vigilante le marca sin parar , ulti de daño y a veces con suerte cae a la primera , en caso contrario y se echa la super , huid insensatos os rearmais en unas casas y cuando se le acabe la super volveis a darle...

Haciendo esto se pasa bien en cualquier dificultad , sin caer nadie también se puede , se necesita conocértela bien y algo de suerte.

Espero que ayude y que motive a intentarla quien no haya podido, saludos y suerte

10. Andrés Driu

Andrés Driu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    101
    +1

Ese tío es la guía que todo el mundo ha querido tener de este juego. Se curra sus vídeos increíble. Todo lo que no han explicado los del juego, él te lo explica.

11. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295

Lo bueno que no eres pro jeje.
    Gracias. Y ahí cuando coincidamos me apunto con el Reclamador e iré buscando otras de las recomendaciones para tener más opciones.
    Saludos.

12. almyden79

Me Gusta recibidos:
    202
    si yo también lo vi en un video y lo intentamos alguna vez pero conseguir pillarle no es nada fácil , vamos que no nos salio nunca jajaja

13. almyden79

Me Gusta recibidos:
    202
    no somos pros para nada , lo que pasa que si tenemos muchas horas ya encima y a diferencia de lo que leo por aquí que parece que la mayoría jugáis solos mas o menos yo siempre juego en equipo con la misma gente y se nota mucho y a base de intentarlo una y otra vez , probar de muchas formas un dia si y otro tambien pues al final lo logras, pero de la que salio la incursión nos tiramos casi unas 5 horas de un domingo hasta que la completamos por primera vez

14. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Nadie utiliza para la parte final la cobertura móvil? Te evitas tener tres de los agentes con escudo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

15. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Claro Tatun, así te despreocupas de ese rehén. Con poner el escudo con el reclamador, y otro agente que lleve o bien el set de frontline o con bastante electrónica, basta.
    Cuando salga el Boss final se cambian los escudos por cura o sticky. Todos a la habitación del fondo y listo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

16. almyden79

Me Gusta recibidos:
    202
    el de la horca tenia un fallo que no se si lo arreglaron que aunque lo dejaras sin protección por algún motivo la ametralladora no le hacia nada , pero la verdad nunca probe la cobertura en esa fase , en el colgao si alguna vez la usamos.

17. Leonardo Javier Bautista

Me Gusta recibidos:
    295
    Jeje. Nostalgia me encontré este hilo.
    Ya la he pasado en varias ocasiones, las 3 primeras con mi Reclamador y en la parte final con el clasificado del escudo. Ya puedo decir que sale seguro claro también depende del equipo, pero al menos a mi ya no se me ha muerto ningún rehén jaja.
    Ahora sólo me falta sin caer.
    Saludos

A shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Y hasta sin fallos sale!! ya lo pudimos comprobar jejej

Edito porque no leí tu última frase, ya sabes que cuentas conmigo para intentar pasarla cuando quieras!

19. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Ayer la completamos sin morir para sacar la condecoración, todos con el set D3-FNC confidencial, fue más fácil de lo que esperábamos gracias al daño adicional en la cabeza.

20. - VÉRTIGO -

- VÉRTIGO - Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    31
    Y dónde hay que colocarse exactamente para poder poner la cobertura móvil y cubrir al rehén que está en el alto?

A Hollete84 le gusta esto.

Compartir esta página