que podes hacer para conseguir el mejor equipo? Supervivencia? Subterraneo? Cual? Hacer misiones legendarias y con las fichas EG comprar cajas de 1500? Cual es el modo de juego ese que tenes q soportar oleadas de npc todo el tiempo? Donde se juega? En la terminal no lo veo...
El mejor equipo lo conseguiras en los EG, luego podra salirte casi en cualquier sitio pero con muchisima menos probabilidad. El modo que buscas está en la zona superior izquierda del mapa.
Te refieres al modo PVE de Resistencia? Has pasado por los muelles/puertos? Sent from my iPhone using Tapatalk
En cualquier lado y en cualquier momento te podrá salir el equipo que estés buscando, con poca o mucha probabilidad. Haz las tareas o misiones siempre en máxima dificultad. No hago DZ, pero allí también caen cosas, o las “robas”. The Division lo permite, es legal. En Resistencia me han caído una que otra pieza Confidencial. Las incursiones, las misiones en Legendarias, subterráneo. Entre febrero y marzo me cayeron 4 The House, desde el segundo o tercer evento global del año pasado me salieron las Ninja Bike que estaba buscando en ese momento. Ya no las uso mucho. Tienes muchas opciones. Solo disfruta del juego.