1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que dirán uds

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mauri, 30 Sep 2016.

  1. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Un consejo, vete a jugar al The Division o a lo que quieras y desahógate un poco, que veo que ya deliras.

    PD: Miedo me das, ni aunque me pagaran llevaba el PC a tu Tienda.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Madre mía con las faltas de respeto. Ped32 menos dártelas de montar pc's y tal, y más educación de la que vale. He contado al menos 5 faltas de respeto a Lordofwar666. Da asco leerte y ver la prepotencia que gastas.
    Respecto a lo de los 500 euros... te aseguro que por ese precio lo mueves.
    Tanto dudas de lo que dicen los demás y, al menos para mí, entre la educación y que sé que no llevas razón, pierdes toda credibilidad.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  3. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    jajaja tan re volados
     
    A MP28 y LordOfWar666 les gusta esto.
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Falto al respeto a aquel que dude de mi profesionalidad pero no te preocupes que no soy el unico que he faltado como dices el respeto la proxima vez que te vea tambien te lo dire
    Pd. Gracias a dios no vienes por la mia 10 años llevo asesorando y 0 quejas es lo que tiene el haber estudiado lo k a uno le gusta
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lo mejor una Xbox slim por 300€ que de calle es mejor que la ps4pro .
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  6. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    jajajaja el mejor comentario de la noche!!! desde luego vaya espectáculo hemos dado yo y Ped_33...
     
    A manuchio le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que se os va de las manos la conversación.......Que están prohibidos los golpes por debajo del cinturón.........Debatir acaloradamente está bien, faltar está mal......
     
  8. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    Ya me disculpareis pero no he leído todos los comentarios de este tema así que exactamente no se en estos momentos por donde se mueve pero voy a dar mi opinión al respecto que por supuesto no tiene porque ser un dogma de fe y cada uno puede pensar lo que quiera. Yo tengo PC desde hace mucho tiempo y una PS4 para los críos desde hace un mes y en este poco tiempo me ha dado tiempo para comparar pero me sigo quedando con el PC porque no solo sirve para jugar.

    Las consolas tienen la ventaja del precio y que todos los usuarios tienen la misma máquina lo que iguala sus condiciones (es como si en formula 1 todos corriesen con un mercedes). Esto implica que si puedes comprarte una consola estás en igualdad de condiciones que otra persona con mayor o menor poder adquisitivo que use esa plataforma. Las consolas están muy orientadas a jugar con amigos y sus posibilidades de compartir juegos y streaming son más sencillas que en un PC. Pero los Gamers de PC llevamos muchos años jugando online y nos adaptamos a las condiciones.

    Un PC medio (no creo que haga falta gastarse 1800€) es muy superior a una consola de última generación en prestaciones. Un PC medio rondaría los 1200€ y no tiene porque llevar una 1080. Bastaría con una 970 o una 960 para que tuviera más potencia gráfica que una PS4. Si a eso añadimos la relativa libertad de poder elegir en función de tu poder adquisitivo los componentes de un PC, quiere decir que lo puedes tener como a ti te guste si puedes pagarlo. Un PC de 3000€ tendría tal potencia de juego que ni en dos futuras generaciones de consolas se podría conseguir salvo que avancen mucho en procesadores que las gráficas también los llevan (GPU = Graphics Process Unit)

    Ahora bien todo esto implica renovación, es decir cada cierto tiempo hay que ir cambiando componentes. Yo en mi PC lo único que conservo original es la caja. Y eso supone una vez más dinero. Por supuesto que con el tiempo también se cambia la consola por otra de nueva generación.

    Por lo tanto si hablamos de rendimiento no hay color ni de lejos siempre y cuando se pueda pagar y eso nos lleva a los segmentos de población que usan las diferentes plataformas. En PC hay mucha gente de más de 30-40 años que en PS4 es más eventual. En cambio en PS4 hay gente de menos edad. En mi casa >30 años 2 usuarios PC. <20 3 usuarios de PS4 y PC.

    ¿Veis la relación entre poder adquisitivo y plataforma?. No es ciencia exacta y como siempre habrá excepciones pero la gente si tiene pasta usa PC.

    Yo puedo comparar un par de juegos de la PS4 con el PC como el NBA2K17 (tengo la anterior para PC) y uno de Rallyes que no tengo en PC pero he jugado varios y a nivel gráfico no detecto diferencias abismales. Diferencia podría ser ( y ojo que no domino la PS4 y lo mismo se puede hacer. Soy novato en ella) la multipantalla, el poder ajustar la resolución para no ocupar toda la pantalla. Mismo tipo de conexión que un PC; LAN o Wifi y como es de esperar no hay color si es por LAN (vamos igual que en PC)

    Por cierto hay actualizaciones de Windows pero también las hay de la PS4, ¿No?. ¿Acaso la PS4 no usa un sistema operativo?. Creo recordar que nada más encender la PS4 la primera vez se actualizo durante un ratito

    Por lo tanto hay dos opciones:
    1. Ir cambiando componentes del PC conforme se pueda ajustándose al presupuesto que se le pueda dedicar
    2. Ir ahorrando dinero para comprar la siguiente generación de consola

    parece que la primera opción es como si fueran micro o macropagos y la segunda ir ahorrando. La primera opción mantiene actualizado el PC, cosa que no hace falta en PS4.

    Esta muy claro que la segunda opción es más asequible y a mi que todo el mundo juegue con la misma máquina me gusta pero me gustan más los gráficos.

    Y ahí tenemos otros gran problema en PC. La mayoría de las compañías por no decir todas nerfean los gráficos de PC para que sean similares a los de las consolas y así no aprovechamos ese mayor dinero invertido. Si las compañías nerfean los juegos ¿realmente podemos decir que los gráficos de PC son mejores que los de PS4?. ¿sirve de algo invertir cientos de euros en una gráfica que no le vamos a sacar todo el rendimiento?. Hay gráficas que están jugando en resoluciones muy bestias (depende del monitor o usar salida hdmi).

    Yo personalmente me sigo inclinando por el PC, por sus posibilidades, multitareas (juegos, oficina, diseño, etc...) y porque de momento puedo pagar las actualizaciones de sus componentes pero estoy descubriendo poco a poco la PS4 y en algunos aspectos me gusta más que el PC (grupo de amigos que incluso pueden jugar algun juego sin tenerlo o crear una sesión, etc...).

    Siempre desde el respeto a la pluralidad de opiniones.

    Saludos
     
    Última edición: 6 Oct 2016
    LordOfWar666, Isaacmg, VSengir y 2 otros les gusta esto.
  9. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo contigo @IST_ZyrosSOL
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    1800 euros,imagina 2600 euros. La pc que usan en mi antigua empresa para diseñar en cimema 4d. Y de paso jugar cod en ella a la hora de almuerzo...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Compañeros lo que si digo es que tienen que aprender a expresarte, siguen siendo opiniones y están expresando sus experiencias. Nunca andar con groserías que eso hace que pierdan credibilidad, en un debate no gana el que anda con groserías, lo gana el que demuestre con echos y si el tema, ya entre en una polémica, como suele pasar cuando se habla de política o religión, solo se respetan los puntos de vistas y las opiniones pero no ofender al otro.

    No me las voy a tirar el que mas sabe o tiene conocimiento, solo voy a dar mi punto de vista.

    Las PS4 sin importar la versión, CREO QUE tiene como características, un procesador AMD Jaguar de 1,6 Ghz de ocho núcleos, RAM de 8 gigas y un disco duro de 500 / 1000 GB.

    PS4 Normal: AMD Radeon integrada de 1,84 Teraflops y 800 MHz
    PS4 slim: AMD Radeon integrada de 1,84 Teraflops y 800 MHz
    PS4 PRO: AMD Radeon - Polaris integrada de 4,2 Teraflops

    "PC gamer" equivalente a una PS4

    El ordenador más similar que podemos armar para tener unas características bastante semejantes a las de PS4 Normal tendría un procesador AMD FX 8320 de 3,5 Ghz, ocho núcleos, una placa base Asus M5A97 AM3+ DDR3, una GPU AMD Radeon R7 270X de 2GB DDR5, una RAM de 8GB DDR3 con 1600mhz de potencia, un disco duro Western digital de 500GB a 7200rpm y un sistema operativo Windows pro 64bits.

    Con esto demuestro que los precios de un ordenador pueden ser similar a una PS4.

    El precio de un "PC gamer" con características similares a las de una PS4 es bastante parejo al de la consola de Sony, si se buscan bien sus piezas claro. Además, tenemos la ventaja de utilizarlo también para otras funciones, proyectos o trabajos, que no pueden ser ejecutadas por una consola. Agregando también que, los precios de los juegos tienden a ser más baratos para PC que para PS4.

    Sin embargo...

    Ahora que sabemos qué ordenador equivale a una PS4 solo tendríamos que poner a buscar las piezas necesarias, comparar precios y montarlo, pero existe un problema que debemos conocer. En esta octava generación de consolas, muchos juegos de éxito mundial han sido perfectamente optimizados en PS4 y Xbox, pero no así en sus adaptaciones para PC. Esto supone una variable que también conviene tener en cuenta, ya que, el juego que te corre bien en PS4 porque esta comprimido, por decirlo de alguna manera, en PC no te va correr... para PC, el juego fue desarrollado FULL Gráfica, por ende tienes que pensar en un mejor procesador, tarjeta gráfica y hasta un poco más de memoria para algunos juegos....

    Lo que recomiendo siempre, al momento de montar un verdadero PC Gamer, tienen que montarlo invirtiendo mucho más del doble de una consola, para que este te dure muchos años y no te pongan problemas los futuros juegos.
     
    Última edición: 14 Oct 2016
  12. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Muy buen post firefox2, aunque tengo que decir que lo ultimo que comentas, el tema de juegos mal optimizados los hay pero dada la casi nula diferencia entre el hardware actual y el de PS4 o XBox One la gran mayoría de juegos de esta generación han salido muy bien optimizados, aunque como siempre hay excepciones.

    PD: Casi me olvide de comentarlo, hay juegos con optimizaciones tan pésimas que son "injugables" (60fps 1080) incluso con pc´s de miles de euros.
     
    Última edición: 14 Oct 2016
  13. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Bueno he echo un presupuesto de un pc económico para gaming 1080 60 fps alto\ultra y aquí lo tenéis por 780€ (me olvide la fuente ups)


    De echo es el mismo que el mio pero con una GPU inferior, dentro de poco uno de los compañeros que juega al The Division va a aprovechar su placa para montar un FX8 y de paso ponerse esa gráfica, ya le pediré que grave algún vídeo para enseñar que tal va el invento :)

    PD: Si nos vamos ya a 2/4K y refrescos de pantalla brutales la cosa se dispara cosa barbara jajajaja
     
    Última edición: 14 Oct 2016
    A firefox2 le gusta esto.
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @LordOfWar666 antes yo era feliz armando computadores, siempre utilizar clones y no marcas para fácil cambio de las cosas pero una vez tenía un ALIENWARE y desde ese momento dije que no quiero más ordenadores ensamblados por mi jajajaja.

    Aquí mi sueño de una torre Alienware Area-51
    Intel® Core™ i7-6950X
    32GB Quad Channel DDR4 at 2133MHz; up to 64GB
    Dual NVIDIA® GeForce® GTX™ 1080 Founder's Edition with 8GB GDDR5X each (NVIDIA SLI® Enabled)
    DUAL BAY DRIVES 512GB SSD 6Gb/s Main + 4TB 5400RPM SATA 6Gb/s Storage

    Lo malo el precio jajajaja puede esta pasando de los 5000 USD porque incluye el windows, Board, teclado, Mouse, torre, fuente de poder y otros accesorios.
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  15. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Yo la verdad prefiero montarlo, pero vaya, me parece buena opción y ademas los Alienware son muy majos y el modelo tuyo... en fin que te voy a decir que no sepas jajaja una pasada de bicho!!!
     
    A firefox2 le gusta esto.

Compartir esta página