1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que dirán uds

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mauri, 30 Sep 2016.

  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    No te estoy faltando al respeto te digo que me lo demuestres si no llevas los requisitos minimos te aseguro 1 que no mueves el juego y segundoque no lo ves a calidad alta media 1080 (que la alta media de pc no llega) el primero que me faltas al respeto has sido tu diciendo que no se de lo que hablo estando con ordenadores seguro desde que tu tenias un pañal ya que por mis manos han pasado bellezas como spectrum commodore amstram y amiga
    Pd; cuando configures al 100% una ati me llamas( y ojo que son las que uso y nunca les he podido sacar el 100%)
     
  2. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Mira, lee la conversación de nuevo y veras quien empieza faltando al respeto... pero vamos eso a mi no importa.
    Después te podría hacer una lista de todos los componentes a excepción de la pantalla y verías que te quedas en 500 euros y son componentes mejores que lo que pide de minimos... pero creo que con lo que he posteado cualquiera se puede buscar la placa, torre y teclado+raton por menos de 200 euros sin comerse mucho la cabeza, te lo puedes tomar como que te doy la razón si quieres, la verdad me da igual.
     
  3. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Por cierto un i3 mejor que ese i5
    Hablamos de un quad a un doble muy bien .como te pone hay requisitos minimos asi que no le pidas calidad media alta sino mas bien baja
     
  4. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Bueno un I5 actual se mea en un octacore AMD por algo que se llama IPC y el I3 actual se mea en el I5 por lo mismo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Instrucciones_por_ciclo
     
  5. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Otro dato mas, un benchmark de la cpu del The Division

    [​IMG]

    Incluso la cpu de peor calidad da para moverlo a mas de 60 fps por segundo
     
  6. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Y otra imagen más. esta vez de la GPU
    [​IMG]

    Una 7870 (aparato del pleistoceno) que en su momento ya costaba 160 euros lo mueve a 32fps mínimos en alto, superior al frame rate de PS4, pero es que la gráfica que te he puesto aun funciona mejor y si lo ponemos a medio alto lo mueves sin problemas a 60fps
     
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Si no es dar razon si o no es cosa de logica cuando algo te pide un requisito minimo es para que por lo menos ande pero no le pidas mas y menos 1080 , cuando te pone recomendado es que por lo menos la calidad grafica sea aceptable no es que cueste mas o menos es que lo que dices es engañar al compañero yo cuando monto un pc es para que me dure no para que cuando pase un año lo tenga que tirar a la basura que al final te sale mas caro es mas con decirte que solo mi grafica a ti te saldria algo mas de lo que marcas para un pc entero que para mi opinion ni movera este juego ni ninguno actual que se precie si tu dices que con el tuyo vas bien ole tus huevos pero no le metas mucha caña que terminaras petandolo y despues querras que los de mi sector te lo arreglen.
    Pd. Como dije antes aun teniendo el pc que tengo suelo jugar a ps4 por comodidad el pc lo prefiero para mis shooters puros tipo bf o r6s
     
  8. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Un PC no se peta porque le metas mucha caña, a ver claro esta que te durara menos, pero como pasa con cualquier electrodoméstico, el pc que te he enseñado solo tiene un problema y es la gráfica, en cuanto salga la PS4 pro se va a quedar anticuado, yo personalmente le hubiese puesto una NVidia 1060 o una RX 480 y por 200 euros más le alargaría la vida. Pero vamos no me digas que necesitas 1000 euros para igualar a una PS4 por favor que no es verdad, con 1000 euros ya te montas algo decente, que te dura una buena temporada y sera siempre superior a una PS4 PRO.
     
  9. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    ¿Configurar al 100% una ATI? Yo no se que quieres decir y utilizo y monto tanto ATI (que ahora es AMD) como NVidia.
     
  10. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ves lo que quieres mira la grafica en los procesadores y me dices y el tema de las graficas de la mitad para abajo dudo que te den un buen 1080.
    Pd. Yo no digo que para igualar haga falta gastarse 1000 € porque estamos hablando de plataformas y procesamientos distintos solo que por comodidad y para que por lo menos le dure y juegue a gusto por lo menos eso se tiene que gastar y eso sin unos cuantos perifericos ademas estanos hablando de algo que es exclusivo para jugar y algo que por lo menos yo utilizo en mi vida cotidiana
     
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Uhhh sabes de adquisiciones de empresa uhhh
    Bueno paso haz lo que quieras pero no engañes al personal por favor que puenso que los compañeros se merecen algo mas y que por lo menos disfruten de lo adquirido porque si jode gastarse 400 euros en una ps4 que te dura 8 años imaginate un pc de 500 que a los 6 meses este obsoleto
    Pd: primero me dices que un amigo tenia despues tu, mmmm no se me da de pensar que al final ni tu amigo ni tu
     
    Última edición: 6 Oct 2016
  12. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    A ver yo no dudo que vivas del mundo del PC, pero
    Engañar los engañas tu que hablas del buen 1080 cuando ese tipo de PC´s son para 2K y 4K, hablas de requisitos mínimos y no tenias ni idea de lo que costaba una gráfica y un procesador de esas características, no sabes que hay procesadores de menos núcleos mejores que otros que tienen mas ya que eso del IPC te suena a chino y por si fuera poco comparas el ultimo lamborghini (pc´s de mas de 1000 euros) con un seat panda (ps4) .
     
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Dime un juego a 4k real y que no tenia ni idea mirate solo lo que sale el procesador minimo tan anticuado segun tu que te pide lo que cuesta por internet si lo encuentras tan barato como dices te lo regalo ya que suelen rondar los 160 y voy por lo bajo
     
  14. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Esto ya roza el absurdo que tengo un canal de youtube y utilizo el afterburner, todo el mundo sabe o puede saber el pc que tengo.
     
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pero vamos paso de discutir con un criajo que el que se acuesta con crios amanece mojado
     
  16. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Pero tu sigues el hilo de la conversación o lees los post como mejor te conviene, un pc de más de 1000 euros es para jugar a 2 o 4k real y por supuesto que conozco a gente que juega con esas configuraciones.
     
  17. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Y yo con un abuelo... ya dicen que perro viejo no aprende trucos nuevos ;-)
     
  18. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Uhh youtuber la profesion del futuro ten cuidado que hace poco google le pidio a un crio 100.000€ a ver si va a ser tu caso y sñviejo no se con 37 años te doy las vueltas a ti y 1000 como tu
     
  19. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Pero a ver, digo que tengo un canal de youtube, no que viva de ello, y te lo he dicho porque dudabas de que tuviese el pc del que te hablaba, si es que lees los post en el orden que quieres y los interpretas como te conviene.
     
  20. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Mi hija de 5 años tmb tiene uno y seguro que no se da de youtubera y seguro que solo con la familia y amigos ya tiene mas seguidores seguro que tu
    Pd. Los trucos a los que aludes son los que mi generacion creo eso no lo dudes;)
     

Compartir esta página