Nueva zona oscura para los poseedores de las expansiones mas nivel de dificultad y nuevas armas y armaduras
Espero también que implementen alguna otra mecánica para conseguir equipo,experiencia,etcétera. Estaría bien un súper jefe que saldría aleatoriamente en cualquier zona al estilo de los suministros pero de nivel 35 y con jefes inferiores protegiéndole obligando a cooperar a varias escuadras de agentes para abatirlo y claro que el botín del principal fuera directamente al inventario y el de los inferiores al suelo para recoger y así juntar muchos agentes en un solo lugar, imagínate si se le va un tiro a alguien la que se monta
Eso es una "Raid" al uso en la mayoría de los MMO, salvo porque pides que aparezca de manera aleatoria. Pero si, incluir algo que permita trabajar a varias escuadras en post de un fin común estaría chulo. Eso o incluir por fin una raid o una zona de combate donde las escuadras puedan ser de más de 4.
Pues yo creo que meterán por lo menos 10 niveles mas para subir y unos 50 mas de la zo, equipamiento amarillo nuevo que dejara de lado los set y armas mas tochas de nivel 240, ademas de modificaciones de armas y demás. Y lo que seguro que meten es mas ropita jejeje
A mi me gustaría volver al equipamiento no set con talento individual de cada pieza de armadura, pero bueno es a titulo personal. Y con respecto a la pregunta del hilo pues imagino que subirán el nivel de equipamiento (armas y armadura), añadirán zona nueva de ZO, subirán los niveles (tanto PVE con algunas misiones como de ZO subiendo los requerimientos para comprar los planos de las nuevas armas) Nuevas armas..... Lo típico de estos juegos. Lo de añadir actividades (que seguro que añadirán) creo que lo irán implementando como hasta ahora, poco a poco semanalmente en alguna actualización/parche