Que armas prefiere la comunidad

Tema en 'The Division 1' iniciado por Thrownpluto5038, 19 Jul 2016.

Si en the division publicaran una pistola automatica u otra que fuese de largo alcance cual elegiria

  1. La automatica

    21 voto(s)
    75,0%
  2. La de largo alcance

    8 voto(s)
    28,6%
  3. Otro tipo de armas de mano

    3 voto(s)
    10,7%
Se permiten varios votos.
  1. Thrownpluto5038

    Thrownpluto5038 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Antes de nada me gustaria pedir perdón por las falta de hortografía

    Muy buenas gente, no se si aqui es donde se puede hacer esto, soy nuevo en estos foros pero me gustaria ver la opinion de la gente sobre este tema ( puedo ser un poco pesado con lo de las pistolas automaticas, pero para mi son un vicio ajajaj )

    A lo que iba, yo veo a amigos y gente con la que hago las misiones en la "campaña del the division" y con la que hago incursiones a la zona oscura la cual siempre esta con la duda de si ir con un fusil de francotirador o con un escopeta ( con lo de "la cual" me refiero a la gente, no a la zona oscura )

    Ya sabemos que existe la escopeta de doble cañon recortada y que hace bastante daño de cerca, pero hay que reconocer que como vallas con la escopeta recortada a la ZO estaras mas muerto que un faraón egipcio

    Mi "encuesta" va de que, que prefiere la
    gente si una pistola automatica o pistola ametralladora ( ejemplo la g18c que creo que es full auto ) o pistola que se puedan usar como francotirador ( ejemplo tenemos una pistola en battlefield 4 la cual tiene una mirilla que te permite ver a los enemigos mas de cerca como si fuese un fusil de francotirador )

    Si alguien prefiere otro tipo de armas que me lo diga pero que entre en la categoria de "armas de mano" como otro tipo de escopeta recortada ( que en the division seguro que entraria en el apartado de armas de mano

    Y para el que se haya leido todo lo anterior tengo que especificar que mis amigos se debaten entre ir con escopeta o con franco por que la otra ranura siempre esta ocupada por un fusil de asalto o por un sub fusil

    Un saludo y espero que os halla interesado el tema
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Te refieres al arma de mano, no? Yo es que no la uso, aunque ayer me dijeron que la del nuevo parche va muy bien y que no tiene nada que ver con las anteriores.
     
    A Thrownpluto5038 le gusta esto.
  3. Thrownpluto5038

    Thrownpluto5038 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Si, ya que las armas de mano te pueden salvar en una emergencia como cuando te quedas sin municion

    Pero creo que ma gente no va a ver la encuesta ya que la publique por la noche
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2016
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Aunque la publiques por la noche el post sigue, de hecho ahora con este comentario estará el primero. Si a la gente le interesa tranquilo que seguro entra y opina, si no les interesa pues el hilo desaparecerá poco a poco.
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Tendrían que poner una micro uzi o algún arma de una mano por el estilo además de pistola y recortada que hay mogollón y en el juego nadie le saca partido a la tercera arma ,solo la usamos para subir la media.
     
  6. Thrownpluto5038

    Thrownpluto5038 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo tambien pienso que tendrian que poner algun subfusil de arma de mano ya que la escopeta recortada de 2 cañones es arma de mano, porque la smg-9 o la tec-9 no son armas de mano
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  7. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Creo que con las armas de mano que hay nadie hace uso de ellas, seria interesante que agregaran mas opciones, aunque con lo que viene haciendo con las armas principales y secundarias, creo que primero deberían dedicarle tiempo a la nivelación. Un saludo.
     
    A Thrownpluto5038 le gusta esto.
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo voy con la X-45 de Primera oleada que para mi es la mejor pistola que hay ahora mismo en el juego.
     
    A Thrownpluto5038 y Santiago cuartas les gusta esto.
  9. Thrownpluto5038

    Thrownpluto5038 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo tambien voy con la x-45 de primera oleada hasta que encuentre otra mejor
     
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    De momento dudo que encuentres nada mejor.. Puedes mejorarla con Letalidad si no tienes ese talento pero poco mas!
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Creo que te equivocas. Yo con el vigilante voy solo con pistola. Tanto raid como zo. 270k de dps, poniendo marcas y sacando más de 500k de crítico. De vez en cuando saco el franco o la pp a pasear pero me puedo tirar una tarde entera dentro de la zo sin ir a buscar municiòn
     
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    FANTASMA cuando pongas un video tuyo sobreviviendo,matando,etc ... en los diferentes modos de juego creeré lo que dices porque si con la G36 con 15K de daño tardo dos o tres cargadores en cepillarme un npc del subsuelo con la pistola por mucho dps que lleves con dos tiros estas en el suelo.
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  13. Thrownpluto5038

    Thrownpluto5038 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo casi siempre voy con la pistola y hago todo ha pistolo, desde misiones secundarias hasta misiones principales, ademas de todos los encuentros, eso si, he pillado alguna que otra vez (1,2,3,4,.....)
     
  14. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Yo también voy con la X 45 de la primera oleada y mejora mucho lo q había antes. Yo no las veo tan inútiles valen para marcar con el set del vigilante y si q creo los críticos de txery76 si va muy a armas con vigilante y piezas q suban daño con pistola y con un electrónico al lado q le haga pulse o cobertura inteligente; con los talentos dolor o toxina puedes causar hemorragia o ceguera a un renegado cuando se escapa y relentizarlo, en subsuelo cuando qdan 1 o 2 se los puede rematar a pistola si tienes la directiva de toda municion es poca, ademas hay un talento q si matas a uno con arma de mano te añade munición a la principal, yo no la uso mucho pero tan inútiles no las veo
     
    A Txery76 le gusta esto.
  15. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    No pienso entrar en la falta de respeto como la tú. Soy Profe y tengo un poco de educación. Solo te comento como voy y que llevo equipado. Que te lo crees pues bien, que no, pues lo siento. Todo el daño lo tengo metido a pistola ya que el rol de ese personaje es marcar. 14.7k de daño base en la x45 de la tarde primera oleada con toxina. Pero lo dicho. Tú mismo

    Si eres de ps4 te agrego y nos damos unas vueltas por la zo o nos hacemos alguna raid en heroico. Sin ningún problema. No es mi intención entrar en polémicas.
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2016
  16. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    1 Falta de respeto seria ir al insulto fácil llamarte fantasma no es para insultar sino para decirte que exageras en demasía.
    2 Dices textualmente que solo usas la pistola en todos los modos de juego.
    3 La X45 es muy muy muy superior al resto de armas de mano pero no veo viable que solo uses ese arma exclusivamente. En ciertas circunstancias es viable pero que no usas otras armas no me lo creo. En la zona Pve del mapa donde los enemigos son de 30 yo solo uso la x45 cuando estoy farmeando materiales e información para los contratos,pero mas de ahí no. Creo que contra enemigos de 33 en las diarias heroicas y ya no hablamos de los 35 en incursiones y zona alta de ZO si vas con pistola como única arma te funden .
    4 Vais toda tu escuadra únicamente con pistola?? Lo dudo ,que tu la uses para utilizar las marcas si te lo creo , mas de eso no.
     
  17. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Generalmente mi equipo está compuesto por un vigilante (yo) o dos en algunos casos. Un dps con el alpha y otro con atacante y un táctico a tope de electrónica y aguante. Con esto me hago la raid en heroica sólo a pistola. (Cuando vuelva de la playa intentaré hacer un vídeo aunque no sé cómo hacerlo muy bien).En la zo no bajo de la zona 5. Y como bien puse en el post donde me llamaste FANTASMA de vez en cuando saco el franco o la pp a pasear. Sobretodo cuando voy de renegado o a matar renegados. Ahí no queda eso ya que el otro vigilante, amigo mío, aún mete más daño que yo con la pistola. Aún así y sin rencor ninguno te sigo invitando a jugar conmigo y mis amigos. Un saludo
     
  18. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Para que te hagas una idea. Es un vídeo donde muestra lo letal que puedes ser con pistola
     
    A Thrownpluto5038, MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Joder que artista, no tiene algún video con el equipamiento que lleva y esas cosas?
     
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Vigilante, todo en enfocado a daño critico y disparo critico, daño de pistola y potencia de habilidad. Con la pistola X-45 de la primera oleada con letalidad y todos los accesorios con daño y disparo critico. Es tirar el pulse y los baja con 4 pipazos!!

    Estoy detras de hacerme una build de vigilante pero todavia me faltan piezas para terminarla.
     

Compartir esta página