Que armas prefiere la comunidad

Tema en 'The Division 1' iniciado por Thrownpluto5038, 19 Jul 2016.

Si en the division publicaran una pistola automatica u otra que fuese de largo alcance cual elegiria

  1. La automatica

    21 voto(s)
    75,0%
  2. La de largo alcance

    8 voto(s)
    28,6%
  3. Otro tipo de armas de mano

    3 voto(s)
    10,7%
Se permiten varios votos.
  1. Thrownpluto5038

    Thrownpluto5038 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Antes de nada me gustaria pedir perdón por las falta de hortografía

    Muy buenas gente, no se si aqui es donde se puede hacer esto, soy nuevo en estos foros pero me gustaria ver la opinion de la gente sobre este tema ( puedo ser un poco pesado con lo de las pistolas automaticas, pero para mi son un vicio ajajaj )

    A lo que iba, yo veo a amigos y gente con la que hago las misiones en la "campaña del the division" y con la que hago incursiones a la zona oscura la cual siempre esta con la duda de si ir con un fusil de francotirador o con un escopeta ( con lo de "la cual" me refiero a la gente, no a la zona oscura )

    Ya sabemos que existe la escopeta de doble cañon recortada y que hace bastante daño de cerca, pero hay que reconocer que como vallas con la escopeta recortada a la ZO estaras mas muerto que un faraón egipcio

    Mi "encuesta" va de que, que prefiere la
    gente si una pistola automatica o pistola ametralladora ( ejemplo la g18c que creo que es full auto ) o pistola que se puedan usar como francotirador ( ejemplo tenemos una pistola en battlefield 4 la cual tiene una mirilla que te permite ver a los enemigos mas de cerca como si fuese un fusil de francotirador )

    Si alguien prefiere otro tipo de armas que me lo diga pero que entre en la categoria de "armas de mano" como otro tipo de escopeta recortada ( que en the division seguro que entraria en el apartado de armas de mano