Pues depende la misión. Yo siempre llevo un rifle, mi Ak, un subfusil Vector o Aug y franco, en mi caso M1. Depende las circunstancias saco una u otra, pero siempre llevo esas 3. También una ligera por si me quedo sin balas, en alguna armas, hasta poder reponer.
Tengo la Aug y va muy bien y posiblemente me pille la ak74 de 183 o alguna de 204 tengo cerca de 600 créditos fenix
Yo llevo una mp5 y una vector. Para un apuro me resulta más fácil cambien de arma antes que recargar. Llevo un sniper por si me toca aguantar en túnel lincoln mientes desactivan la bomba pero... Llega un momento en que las desafiantes las puedes hacer con bastante facilidad y te da igual el arma. Para alguien con más de 185 de equipo dejan de ser desafiantes..
Cuidado con el tema de llevar dos armas del mismo tipo, ya que la munición se comparte. Quizás te vendría bien mirarte un buen fusil de asalto como alternativa.
Lo sé, pero no la gasto. Llevo 1240 en la mochila y me sobra para llegar al siguiente reabastecimiento. Si me veo apurado, me pongo la estación de curación con la que no gastas munición y arreglado. Llevo así 8 días de juego y para mí es la mejor fórmula.
Que armas llevar? Creo q las q puedas aprovechar los talentos en mi caso uso una mp5 q tiene brutalidad y la q baja los escudos un 18% y me va mejor q la vector, tambien llevo una ak 74 con estabilidad
No hay armas mejores para las misiones. No recuerdo ninguna que tuviera problemas. Por ejemplo en ninguna vas a necesitar si o si un franco,no ninguna arma. Yo siempre voy con subfusil y francotirador. Lo importante del arma es que estés cómodo y los talentos.
Siempre he jugado con subfusil+pakham. Desde el cambio de vendedores voy con subfusil+rifle de asalto. También es cierto que vamos al ataque, vamos a esperarlos por las puertas donde salen. Por cierto, la encuesta no la entiendo y he votado por tipo de arma pero sin saber muy bien que he votado jeje