1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PVP con equipamiento morado [EL PVP CASI PERFECTO!]

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 25 Ene 2017.

1. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Lo parchearon para evitar que se traspasen a través del alijo, pero si conservabas las armas supremas en el inventario, de ahí no se mueven.

A avalaaancha le gusta esto.
  2. SkArPoX

SkArPoX Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    59
  3. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Si son lvl 14 logicamente xd

4. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Y lo siguen haciendo, lo veo casi cada día, ahí siguen matando con su muñequito de nivel 14 y sus armas supremas.

Yo no considero el número de renegados matados una referencia de experiencia en ZO, más que nada porque es imposible determinar como los has conseguido, si haciendo el "corro de la patata" en las puertas o de cualquier otro modo.

5. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Por lo menos yo si lo considero una referencia no exacta debido a lo que tu dices pero si demuestra experiencia en zo. Ahora otro tema es que alguien que tenga más renegados que tu juegue mejor que tú, son cosas distintas. La única forma en mi opinión para demostrar la habilidad de alguien o el mejor equipo que pueda tener es en 1vs 1 . En el cual tu le puedes ganar pero te das cuenta sin el otro tipo es bueno o puedes perder pero también eso te permite determinar si el otro es bueno jugando o no.

Última edición: 1 Feb 2017
    A BOA_Lermi y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página