Algo así pasaba en el age of conan el pvp mas guapo era en los lvls bajos jajajajaja Luego miro el video! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo con el pvp que más he disfrutado ha sido en levels bajos de dz con morados... Así que puede ser si. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pregunto porque que no se ve ningun nivel de mundo en el mini mapa o hud. Si fuera un gameplay de la actualizacion 1.5 tendria que salir el nivel de mundo no?
¿Bien visto el que ? https://clips.twitch.tv/alienking67/TenderSalmonUnSane Capturado ayer en un directo. 1.5 NO HAY NIVEL DE MUNDO. @skArPox
Soy totalmente PVE, el PVP lo jugué de vez en cuando hasta que salió supervivencia y desde ahí no he entrado para nada de nada.
El día que Massive decida parchear el juego, se acabarán los Terminators de la ZO, esos que juegan en nivel 14 con el glitch que permitía jugar llevar armas supremas, que van aniquilndo a agentes que apenas acaban de empezar en ZO. Edito: He escrito el comentario de arriba sin ver el vídeo, y que casualidad, todos los agentes son nivel 14, hasta alguno de los renegados, aunque el que ha subido el video no lleva armas amarillas. ¿Pero y los otro, y el en otras ocasiones que sabe que no va a subir el vídeo? Por eso tener un tu historial que has matado a 2000 renegados, no significa una mierda.
Tampoco sé que tiene de novedoso el video, como si con verdes o amarillos no salieran también bien a veces esos salseos...
se supone que a esos niveles el pvp esta muy balanceado, yo por lo menos no lo he probado, que estos putos se dejen de tonteras y que dejen todo como la 1.4 que fue lo mas balanceado para mi gusto
Un jugador de nivel 14 con armas supremas hace estragos contra otros agentes que no han hecho trampas. Me río yo de los salseos de jugadores que llevan nueve talentos gracias al bug de Alpha Bridge.
Pero eso creo que ya lo quitaron en alguna actualización de aquí atrás, no? o se sigue pudiendo hacer si conservaste las piezas?