PUTO LAG EN ZO.

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Juanlbeer, 25 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Juanlbeer

Juanlbeer Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas a todos agentes. Abro este tema tan repetitivo porque ya me empiezo a desesperar. Desde hace tres días o cuatro tengo un lag increíble en la ZO. Únicamente por la noche el juego me va bien. Abrí hace poco los puertos del router pero aún así desde que lo hice , el juego me va fatal. No se, si alguno puede dar su opinión e incluso ayudarme OS lo agradecería.

2. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    Son trampas socio,la gente usa un aparato que produce el Lag Swicht y no les entran las balas porque no están donde tú estás disparando...da mucho asco la verdad,y lo peor,está lleno de ellos...saludos

ID Ps4: aQu1LeS-

A Ped_33 y Juanlbeer les gusta esto.
  3. Juanlbeer

Me Gusta recibidos:
    67
    Escuche algo de eso. Joder que asco que no dejen jugar a gusto. Entre eso y que el juego es de bugisoft... Vamos apañados. No les compro nada mas. Gracias por tu respuesta.

A aQu1Les- le gusta esto.
  4. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    No desesperes Juanito !!!!
    Por el tema del aparato no creo que sea por qué sino cuando hemos jugado juntos me iría mal a mí también !!!
    Lo más probable es que sea por mala conexión de internet ! Con 2 megas vas corto !!!!!

A ver si esta noche echamos un rato y tienes suerte y te va bien !!!!!

Salu2 !

ID de Ps4 : paquito_1981

A Juanlbeer le gusta esto.
  5. Juanlbeer

Me Gusta recibidos:
    67
    Si me suelen llegar mínimo 4. Eso me pone en la ps4 al probar conexión. Nos vemos esta noche!! Jejeje

6. sanuma

sanuma Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    si te sirve de consuelo, a mi tambien me pasa en xboxone con 300mb/seg, si como lees, 300 trescientos de bajada y 200 de subida. al resto de mis equipo no les pasa.
    Hay veces que lo soluciono cambiando a chat de juego y se activa la imagen cuando pulso el boton de xbox del mando para salir al menu o interface de xbox sin cerrar el juego. El problema es que si mi equipo tambien cambia el tipo de chat se me vuelve a bloquear, por lo que me toca jugar sin poder hablar con ellos.
    Esperemos que cuando pongan la 1.4 esto se nos solucione a unos y a otros.

7. Juanlbeer

Me Gusta recibidos:
    67
    Estoy de acuerdo contigo Sanuma. Es más un fallo de ellos en sus servidores que un problema de velocidad de conexión. Esperemos como bien dices que en la 1.4 desaparezca esto, porque es una pena que no se pueda disfrutar de un juego tan bueno por culpa de esto.

8. TORETE

TORETE Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    141
    En estos dos ultimos meses hay un lag increible en 8 de cada 10 servidores es penoso.... pero cuando a un tio le enfocas de frente le descargas un cargador y no le baja nada la vida no pierdas el tiempo, cambia de servidor ya y por desgracia ultimamente hay muchos de esos pero tranquilo que ellos te ponen las tres marcas en la cabeza dando volteretas e incluso disparadote detras dela pared que tenemos videos jajaja es desastroso

A MP28, Darkbullyeray y Juanlbeer les gusta esto.
  9. Juanlbeer

Me Gusta recibidos:
    67
    Me acuerdo cuando cree este tema en el foro, que el juego iba como el culo. Llevaba lag de minutos!!!!! Abría la puerta de ZO y podía moverme por el punto, y al rato me sacaba... Una barbaridad. Imposible jugar. Ahora llevo un lag creo que como casi todos... Pero antes era UN DESASTRE

10. Lamsert

Lamsert Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    90
    Sobre que hora jugáis mas o menos?? porque veo a muchos hablar de lag espantoso en el juego (zo), y a mi no me ha pasado, de hecho me va mas fluido que nunca.

11. Juanlbeer

Me Gusta recibidos:
    67
    Depende, puede llegar en cualquier momento. Aparte de la velocidad de conexión de cada uno, hay que tener en cuenta el servidor en el que estas y si hay otros agentes que lleven una conexión pésima. Si a eso le sumas que estas con Buguisoft... Pues ya esta.
    Habrán mas cosas que intervengan en el lag, pero ni idea. Pienso que es por esto. Son días mejores y días peores. El Lag que tenía hace unas semanas no tiene nada que ver con el de ahora, por eso abrí este tema, porque ya me desespere. Era de MINUTOS el lag, una pasada. Ahora creo que llevo lag como todos, algo que no tiene importancia pero molesta.

A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página