Con el pase de temporada te dan o daban unos set ahi viene una mochila de paramédico nivel 4. Te equipas esa mochila y te suma 2 botiquínes a los 5 que ya tienes. En esta actualización hay un set que al equiparte dos piezas te da dos botiquines, más los 7 que ya tienes son 9. Otra forma de conseguir la mochila de paramédicos es comprar el set complemento en la store , está a 5 dólares, me imagino que Europa 5 euros. A la hora de pelear 7 botiquínes se nota, imagina 9. Chao Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No creo ahora el que realmente tenga mas manos y se le de mejor el preparar una build destacara . En poco tiempo aparecerán por YouTube las nuevas builds que estarán un poquito por encima de las demás,aunque siempre dependerá de como recalibre cada uno y de sus habilidades. Un saludo y hasta otra agentes.
¿Crees fácil conseguir una build? Colega, hay personas que solo jugamos fines de semanas, otras 15 horas por día. Estoy de acuerdo, son combates eternos los de ahora y si ambos equipos tienen buena build, más allá de la eternidad. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo nunca he dicho que sea fácil y en un juego como este el que mas horas le echa mas equipo consigue y mas rápido puede hacer una build cañera . Este no es un juego para casuals pues necesitas horas de juego. Y citando a muchos jugadores que son PVP "no lloréis el juego es esto y si no os gusta no juguéis" . Ahora bien mi opinión es que si no tenéis tiempo y en la ZO no sois competitivos hay otros modos de juego hoy día mas asequibles donde las recompensas son equipo a 268 y armas a 229 como pueden ser los contratos semanales y diarios, incursiones y ahora el nuevo subsuelo. Un saludo y hasta otra agentes.
Le das mil horas y cuando se supones tienes el build, sacan 4 set nuevos. Eso no es llorar, se llama mala distribución y enfoque. Para colmo mil fallos el mismo día de lanzamiento. No es llorar, es pedir algo bueno de un juego que te gusta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk