1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PUNTUACIONES LAST STAND

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 10 Mar 2017.

1. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240

Jugando solo pasa mucho, te toca un equipo de pasivos o que todos quieren pegar de lejos y al final lo que pasa es que te ves rusheando solo y los demás no aportan nada desde su escondrijo.

Especialmente doloroso cuando consigues atacar al equipo contrario por la espalda y es un buen momento para que los de tu equipo, que parecen macetas plantadas en sus sitios, presionen desde el lado contrario y hagas un buen sandwich. Nunca rushean.

Todos hemos jugado en equipos así.

2. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Repito por si no lo has leido bien...

La finalidad de LS es conquistar,reparar,defender,matar....
    Que tu solo veas lo de MATAR pues es cosa tuya....yo veo mas importante conseguir la victoria de equipo que estar arriba de la tabla de puntuacion por muertes a enemigos...
    A mi eso no me la pone dura...

A Claudia-Arg le gusta esto.
  3. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Hola floritopo, entiendo los objetivos que le han dado en Shitisoft a este modo de juego perfectamente, pero si te apetece puedes repetirlo tantas veces como quieras, ahí yo no me meto.

Yo, igual que muchos compañeros, disfruto del PVP. Este modo es el que más se acerca a lo que me gustaría poder hacer en The division, de ahí que pase de correr por el mapa como pollo sin cabeza o de conquistar la base enemiga, que no es sino una pérdida de tiempo. Vas, matas una torre, te acercas a una base y pulsas F. = PVE = aburrimiento

A mi eso me la pone muy blanda, además, para qué voy a querer ganar esa partida si el premio es una puta caja más llena de mierda??

Concedería la victoria al equipo contrario todos los días del año con tal de que viniesen a B a tratar de luchar contra otros players, de hecho también me gustaría poder jugar LS y renunciar a las cajas gane o pierda, acaban siendo un estorbo, las medallitas me la sudan a chorrillo.

Te lo planteo de otro modo. ¿Alguna vez has estado en mitad de un enfrentamiento contra otros players y has pensado "joder, echo de menos un poco más de PVE en este instante"? En mi caso la respuesta es no porque en este juego no hay nada más divertido que el PVP o si lo hay, desde luego que no es el PVE.

4. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    Es tu opinion y seguramente la de muchos otros,al igual que habra muchos otros que como yo opinen que asi nos desbaratais las partidas.....
    Por que si.....correr de ul lado a otro lo hacemos...tambien nos metemos en los "fregaos" y claro que nos gusta....no creas que no.....
    El juego es tuyo y tu lo juegas como te plazca,innegable....que sea correcto ya es otro cantar......
    Quizas no es el juego que necesitas si tanto ansias PVP...

5. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Pero cuando estás corriendo hasta C, ese rato en el camino, ¿de verdad estás gossandola?

¿Qué te viene a la cabeza? Menuda carrerita rica por aquí que no hay nadie... ¿?

Si tratas de recordar cuales han sido las partidas mas divertidas, ¿en algún momento en tus highlights mentales aparecen esa carrera hasta C?

Esto es ya por tratar de entenderlo, a mi no me ha ocurrido nunca algo parecido.

Y bueno, tú dices que mi modo de jugar puede estropear tus partidas, supongo que porque te queda la sensación de tener que matar tu todos los mobs o tener que activar las torres más a menudo, si es por otra razón, por favor, explícamela.

Pero es que al contrario es mucho más sangrante. Yo puedo estar en B reventando blanquitos con los ojos en sangre y gossando como un niño chico que con que un jugador de mi equipo vaya a su base y active una torre ya me tira al traste todo. Todos los blanquitos que revientes a partir de ahí respawnean en su base y la partida se vuelve lenta al instante, adiós pvp y vuelta al running (en mi caso me quedo semiAFK en B, pasando de correr el mapa).

He puesto el ejemplo de que me los esté follando porque son los momentos más sangrantes, no quiero ir de proasso en el foro, aclaro.

6. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    Pues nada compi.....sigue gossando.....:)

7. LeCranque

Me Gusta recibidos:
    240
    Macho, pero defiende tu idea, ¿no? xD

Te he lanzado algunas preguntas.

En fin, que disfrutes de tus carreras por el mapa, supongo.

Compartir esta página