No entiendo tu comentario, en serio, vuelve a leer lo que he escrito. La parte donde solo voy en grupo buscando lonelys no la he escrito yo, la parte en la que nos mata un solitario cuando voy en mi grupo y se me queda cara de gilipollas no la he escrito yo... ¿Tan difícil es reconocer que has tratado de rellenar huecos y has patinado?
Por sacarte de dudas un poco, MP28. Sólo juego pvp, paso del nivel de ZO, si estoy en grupo siempre prefiero defender la cacería que correrla. Como para andar rastreando solitarios o rogues en un videojoc ando yo xD El autobombo que se de uno mismo y la manera de jugar que tenga no guardan relación
Es que para mi si los estoy matando yo son novatazos/paquetazos. Ten en cuenta que este es el primer shooter que juego con ratón y el primer competitivo online al que le meto. Coño, si caen contra mi que llevo menos de un año de experiencia esta gente tiene que ser veneno en las calles. xD
https://www.youtube.com/shared?ci=RCL8rap23b0 mi partida de 53k, no olvideis de darle like y subscribiros! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues eh jajaja me los encontre de casualidad, estaba jugando solo y me los encontre Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nunca más volví a entrar después de ver que estaban todos con sus botiquines y bolitas parados sin hacer nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mp te hecharias unas buenas risas con lecranqui en grupo...te lo aseguro Eso si...esta zumbao y te mete en mas fregaos que los k te saca...x eso se hace querer jejejeje Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Esta fue jugando una partida "gratis" con la aguafiestas xD si me contaran los puntos como era debido seguro pasaría de 70k como ven en dos puntuaciones tengo "------" ... cuando me tocan partidas así solo me dan cajas por subir nivel (1) jajaj xD mi record de muertes es de 54 con MP5 pero con menos puntos, saludos.
¿Otro tema para ver quien la tiene mas grande? xD Yo no me estoy divirtiendo como esperaba porque tengo muchos problemas de rendimiento cuando entro en LAST STAND y me cuesta mas de la cuenta matar, tirar habilidades correctamente, seleccionar granadas ect .. No tengo fotografia pero bueno para que mentir ... Lo maximo que saque fueron unos 38.000 puntos, podria hacerlo mejor pero entre el rendimiento y que no estoy jugando con mis amigos como antes hacia en zona oscura me cuesta bastante pillar confianza ya que vamos cada uno por un lado y asi es complicado.
Alpha Bridge con m4 (jugando sólo), no tengo guantes skulls....vuelta a los orígenes. Aunque la build exótica va mejor a mi parecer. Saludos
Va son rachas sin más, la verdad no sé porque sigo jugando, a veces lo hago un poco en modo zombie, será la falta de alternativas de buenos juegos. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo sigo jugando porque es diversión instantánea. Entras y ya tienes blanquitos en los morros. En ZO me tocaba mucho los huevos tener que buscar a los blanquitos, los corronchos de la patata etc.
Totalmente de acuerdo, pvp rápido, alguna incursión casual y poco más.. Para matar el mono y a la espera de que va saliendo por ahí.. La dz ni la toco ya. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk