Venga señores, he abierto este hilo para ver como van esos records de la comunidad hispana!! Pongan sus records asi vemos el nivel hispano, tambien lo podremos usar para ayudar a subir esos records. Ayer con varios amigos del foro supere mi propio record 53k animense todos!!
Visto como a estado Last stand....puede que algunos suban puntuaciones usando la mierdas esa.simplemente para que su puntuación sea la más alta.
Mi récord es 36k o 26k no estoy seguro. Pero personalmente me fijo en las kills, mi récord es 22. Estoy en la mierda, lo se. Me gustaba el primer día, se veía mucho novato. Ahora solo quedan los que son mejores que yo
Pues a mi lo que me gusta es matar, prefiero matar noobs que morir frente a gente mejor que yo. De hecho cuando blanquiteaba si encontraba unos muy duros no me volvía loco, buscaba otros más tiernos y a darle.
Pues vaya que seas asi como jugador de division...uno es bueno matando a jugadores buenos, si solo matas a novatos, que eres? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Creo recordar que 33 muertes 29 ejecuciones, de todas maneras subire la partida al canal de mi clan Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es pts (mejor, no había glitches de mierda ni historias...). Jugando sólo. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Personalmente prefiero de ahora realmente como esta el juego sin pts Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Esta peor (cualquier foto de puntuación puede estar adulterada por el glitch). Jugando en grupo el otro día 42 kills.. No saqué foto.. Si subes vídeos, puse hilo para ponerlos, te animo a subirlos ahí, gracias! A ver si subo vídeo con el estrella solitaria que llevo ahora.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues un paquete, si yo lo digo abiertamente. Doy por hecho que si mato mucho estoy jugando contra paquetes. ¿Tú eres muy bueno? Siempre depende contra quien estés jugando.
Siempre vas a encontrar uno al que en comparación con él seas un paquetillo. ¿Tú prefieres que te farmeen o prefieres farmear? Yo me lo paso mejor cuando estoy matando que muriendo.
¿De mi perfil? A ver si te piensas que me farmean tipos solos cuando voy en grupo xD Yo no suelo frustrarme por morir, simplemente admito que lo que me gusta es ganar y para eso entiendo que tengo que jugar contra jugadores peores que yo. Es lo bonito del online, cuando ganas al fifa/pes, ¿nunca has pensado este era un niño de 12 años? xDD De todas formas es un juego donde te puede matar casi cualquiera.
Una cosa es reconocer que no eres un máquina y otra la película que te has montado. Yo también me he cepillado a grupos jugando solo, pero claro, doy por hecho que eran auténtico veneno, no creo que se queden con cara de gilipollas, más bien pensarán para qué me meto a ZO si no se ni coger el ratón?? ¿Tú te has hecho solo a grupos de buenos jugadores?
La película te la has montado con todo el reparto, sí. Yo he dicho que si veo que me farmean no me obceco y busco otros mas tiernos, es muy diferente que en cuanto ves a uno mejor que tu te cambias de servidor. Lee mis comentarios y verás lo que he dicho pues he escogido las palabras con mucha exactitud. Y entre lo que yo he escrito y tu película hay bastante diferencia. ¿En qué parte ves lo de que juego solo en grupo o que solo voy a matar solitarios? Oye, que tampoco pasa nada, has tratado de imaginar cómo juego partiendo de mis comentarios y has patinado, ya está, no hay que hacer ningún drama.