Puntos para comprar habilidadades

Tema en 'The Division 2' iniciado por damefix, 9 Jun 2020.

1. damefix

damefix Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!

Soy nuevo en el foro y también en el juego, aunque ya llevo unas semanas jugando y estoy en mundo 3. Gracias a todos por vuestras aportaciones!

Antes de llegar al nivel 30 compré al intendente con los puntos de habilidad la torreta, una mina rastreadora y un dron, con eso gasté 3 puntos de habilidady me quedaron otros 4 puntos más de habilidad, que he ido guardando porque quería comprar una habilidad que cuesta 5 puntos. Pero ya estoy en mundo 3 y hace muuuucho tiempo que no me dan ni un solo punto de habilidad y no se como seguir consiguiéndolos para comprar el resto de habilidades. He hecho creo que casi todas las actividades principales, secundarias y un montón de las otras.

¿Cómo consigo nuevos puntos?

Tampoco se como conseguir tener 3 habilidades a la vez, sigo solo con 2 + las granadas.

Gracias!

Última edición: 9 Jun 2020
  2. Kantarot

Kantarot Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    45
    Los puntos shd son unas cajas repartidas por el mundo abierto..y solo puedes llegar 2 habilidades

Adjuntos:

3. damefix

damefix Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, puntos SHD tengo muchos, he cogido todas las cajas SHD que hay disponibles en el mapa, pero para comprar las habilidades (drones, emjambres, escudos, etc) me pide puntos de habilidad, de los que solo tengo 4 y no se como conseguir más.

4. Kantarot

Me Gusta recibidos:
    45
    La primera habilidad se comprar con puntos de habilidad ..las variantes con puntos shd

5. damefix

damefix Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Después lo miro, pero estoy casi seguro que a mi me pide puntos de habilidad, me dice que tengo 4 disponibles. En concreto e pide 1 punto para las que no he comprado ninguna variante y 5 para las que ya tengo una.

¿Será que tengo que gastar esos 4 para que empiece a pedirme SHD?

6. Kantarot

Me Gusta recibidos:
    45
    Compra primero cada una de las habilidades y luego sus variantes

7. damefix

damefix Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues era eso. El mensaje al entrar me dice que tengo 4 puntos para comprar pero después te deja comprar con SHD. Gracias!

8. Juanla25

Juanla25 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    72
    Para desbloquear la habilidad,requiere 1 punto de habilidad,un triángulo amarillo.eso lo conseguiste con las misiones.despues de eso en este caso,si elegiste torreta artillería,las variantes necesitas puntos shd,el afila de división.

Compartir esta página