Hola gente. Me gustaría saber a fecha de hoy, mundo 4, si sabéis, la manera más fácil (o la única) de obtener dichos puntos. Completé una especiaización, es decir, los 160 puntos. He cambiado, lógicamente, a otra especialidad, porque se perderían los puntos. La primera fue muy fácil, porque de mundo 1 al 4 ya casi lo haces. Ahora hago la diaria difícil, y en desafiante, que son 3 cada proyecto. Lo que no sé si hay más cosas que den ptos, y en qué cuantía, por ejemplo controles de territorio (alerta 1 a 4), Objetivos (de normal a desafiante). Etc... Thks fenómenos PD: Excelente la plantilla d talentos de armas. Esperamos con ansia las de equipos (sets)
Misión o Fortaleza invadida: 5 puntos. Caja de habilidad de campo: 3 puntos. Capturar puesto de control nivel 4: 1 punto. Lo más rápido es ayudar a alguien que esté subiendo de nivel de mundo haciendo contenido invadido; a partir del viernes se podrán jugar todas las misiones con la opción invadida, por lo que será más fácil acceder a misiones para farmear puntos de especialización.
Hola, también puedes conseguirlos cazando recompensas. No he comprobado si los dan siempre, pero si los conté durante una hora de party a ritmo normal, saqué 20 puntos. Busca grupo y no gastas puntos de información.
Sí, eso estoy haciendo. De todas formas, muchas gracias por responder. Ya estoy en la mitad de la 2ª especialización. A ver si a partir de mañana se vuelve todo rojo otra vez
Recompensas, es lo mejor. Me refiero a las recomepensas que van "unidas", es decir, como un circuito de recompensas donde te piden hacer 2 para avanzar a la siguiente. Se identifican facil en el mapa de recompensas, suelen ser mas dificiles evidentemente. Duran una semana si no me equivoco, puedes hacerlas poco a poco segun vas ganando puntos para desbloquearlas.
Te refieres supongo a puntos de recompensas con estructura en árbol, y que acaban con un jefe en desafiante supongo? Y de ahí la siguiente pregunta es dónde te dan los informes? Ya no puedo hacer nada. Tengo 9 y ya en difícil, te piden 10 para activar el objetivo xdddddd Thks
Si, me refiero al esquema de arbol. Los informes los van soltando los enemigos, tambien que recuerde te los dan de 10 en 10 al hacer las misiones diarias desafiantes. Las misiones diarias desafiantes tambien te dan 3 puntos de especializacion, al hacerlas pillas muchos puntos de experiencia y es factible sacarse tambien una caja de habilidad facil.