1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pulso oculto!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_Alejandro, 8 Nov 2017.

1. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    si amigo obvio que podes tener el cap en 50, pero teniengo tan poca electronica no le encuentro el sentido!!! prefiero poner salud o daño critico en los mod en vez de aceleracion.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Tiene mucho sentido! tengo mucho dps y a la vez puedo tirar habilidades todo el rato, para pvp es lo mejor para mi, sobretodo en grupos, cacerías etc.

Y yo me refiero a los talentos de las piezas, en los mods llevo salud en la mayoría y me da la dureza que necesito para aguantar, es un set muy equilibrado y es mi favorito.

Saludos!

3. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    y que habilidades usas?? ... xq la sobrecuracion con esa electronica debe de ser 80mil mas que eso no ..

4. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Uso sobrecuración si, no es potente pero la uso con máscara de refuerzo y cuando tengo poca salud a veces me sobrecura y todo! Luego uso de todo, torretas eléctricas funcionan bien, la de fuego y la de disparo no pegan muy fuerte así que las uso menos pero la sticky de disrupción o la cegadora también hacen buen resultado.

No suelo usar las habilidades para hacer daño, concentro todo el daño posible en las armas y uso las habilidades como apoyo a las armas (disruptor, dardos, etc...) y para curarme.

Tengo un set confidencial de reclamador que me cura de forma bestial pero en pvp no me sirve, porque hago poco daño y por mucho que me cure en pvp sobrevive el que dispara más rápido y más fuerte.

Saludos!!

A iPingu Funk le gusta esto.

Compartir esta página