Proyecto; mision de invasion dificil

Tema en 'The Division 2' iniciado por seter, 13 Abr 2019.

1. seter

seter Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos dias. A ver si alguien puede ayudarme, esta semana he subido el mundo a la categoria de nivel 1. Hay un proyecto en que tengo que hacer dos misiones de invasion de los colmillos negros en dificultad dificil y una mision de fortaleza en nivel dificil. Pero cuando voy a la mision, le doy a la Y(juego en XBOX) y no me deja nada mas que hacerla en normal. Si la hago, se me quita la mision de invasion y no puedo repetirla.
    ¿Para poder seleccionar el modo dificil de invasion o de fortaleza tengo que subir el nivel del mundo?

2. Hollete84

Hollete84 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    518
    Las misiones de invasion vuelven a aparecer, cada nivel de mundo que subas aparecerán de nuevo y al llegar a mundo 5 se irán reiniciándo.
    Lo de la dificultad no se exactamente cuando se puede cambiar, pero creo que es cuando ya las hiciste una vez.
    Un saludo

Última edición: 13 Abr 2019
    A alcaife le gusta esto.
  3. seter

seter Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, si hago la mision de invasion en normal, esta desaparece y la que puedes cambiar de dificultad es la mision de historia que esta en ese mismo lugar. He probado ayer a ver si valia hacer la mision de historia en dificil pero no me cuenta para el proyecto. Tendre que esperar a subir a nivel dos a ver si me aparece en dificil.

4. Hollete84

Hollete84 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    518
    Pues si, por cada fortaleza que haces subes de nivel de mundo, mira que misiones de invasion necesitas para desbloquearlas y será rápido.

Última edición: 13 Abr 2019
  5. Alvaro1387

Alvaro1387 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    26
    Antes de empezar la mision pulsas el triangulo en ps4 (como si fuera lo de la dificultad en cualquier mision) y yo la estoy jugando en heroica

6. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Si estás subiendo de mundo y vas acorde a la "historia", no te deja escoger dificultad y creo que de primeras sólo las puedes hacer en "modo historia".
    Una vez que has "desbloqueado" la misión, ya te deja cambiar la dificultad.

7. Alvaro1387

Alvaro1387 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    26
    Es que si no te lo has pasado en modo historia, no hay otra dificultad hasta que no te la pases, o por lo menos eso me paso a mi, hasta que no pase al mundo 2 no me dejo poner las dificultades (hasta desafío) y después en el mundo 5 ya me deja la dificultad heroica

Compartir esta página