Hola de nuevo agentes, estoy con una duda, armandome una build con mucha protección ante peligros. Renta? De momento sopeso estas dos posibilidades: Máscara Badger: 13% peligros, 37% daño a élites 15500 salud. Máscara Gila: 23% peligros, 41% élites. Talento aislado (10% peligros adicional). Y además tengo otra pieza Gila, sería otro 20% adicional de prot ante peligros. Resumen, me voy de 37+7% de daño a élites con una, más 15500 de salud, total sería 332k de armadura en ambos casos, 81k de salud sin máscara Badger, 96k con Badger. Y con Gila me iría a 53% de prot ante peligros, no sé si es suficiente para la raid. Opiniones? Sólo tengo otra máscara potable de China, pero no veo cómo me favorece ese 10% de daño de explosivos con mi rifle de asalto. Un saludo!
Pues renta y mucho para pve. Con una protección ante peligros por ejemplo del 50% verás que los perros amarillos de la raid te quita media armadura en vez de armadura completa por ejemplo (en función también de la armadura que lleves)
Sí claro, para PVE principalmente. Si llevo protección de peligros alta en ZO, se notará para algo aparte de las granadas de los renegados?