Protección ante peligros

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 10 Jun 2019.

  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Hola de nuevo agentes, estoy con una duda, armandome una build con mucha protección ante peligros. Renta?
    De momento sopeso estas dos posibilidades:

    Máscara Badger: 13% peligros, 37% daño a élites 15500 salud.
    Máscara Gila: 23% peligros, 41% élites. Talento aislado (10% peligros adicional). Y además tengo otra pieza Gila, sería otro 20% adicional de prot ante peligros.

    Resumen, me voy de 37+7% de daño a élites con una, más 15500 de salud, total sería 332k de armadura en ambos casos, 81k de salud sin máscara Badger, 96k con Badger.
    Y con Gila me iría a 53% de prot ante peligros, no sé si es suficiente para la raid.

    Opiniones? Sólo tengo otra máscara potable de China, pero no veo cómo me favorece ese 10% de daño de explosivos con mi rifle de asalto.

    Un saludo!
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues renta y mucho para pve. Con una protección ante peligros por ejemplo del 50% verás que los perros amarillos de la raid te quita media armadura en vez de armadura completa por ejemplo (en función también de la armadura que lleves)
     
    A Subakai le gusta esto.
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Sí claro, para PVE principalmente. Si llevo protección de peligros alta en ZO, se notará para algo aparte de las granadas de los renegados?
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que va, lo normal es que te pelen con algún arma y ahí no influye protección ante peligros.
     
    A Subakai le gusta esto.

Compartir esta página