Muy buenas abro este hilo para ver si alguien conoce alguna solución para el lector de ps4 mi problema es que le cuesta varios intentos para que me reconozca el juego y mi consola la compre e febrero cuando meto el CD intenta leerlo pero suena un ruido y vuelca intentarlo y me sale el símbolo de cd no reconocido a si as ta 7 o 8 intentos asta que lo lee y con un juego nuevo e probado y es imposible cuando parece k lo a leído salta un pantallazo azul y me dice error en la lectura expulsar CD. Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido un saludo.
Algunos problemas con el lector se solucionan quitando la energía electroestática, pero por lo que dices no tiene pinta que sea eso y si del lector jodido, prueba no obstante a hacer esto: La desenchufas de la corriente y le das al botón de encender, se encenderá un segundo o dos, la vuelves a enchufar a la luz y la enciendes normal, muchas veces esta energía hace que todo de problemas, sobretodo el lector expulsando discos y tal....
Si nunca has abierto la ps4, no tienes idea puedes fijarte en vídeos de youtube, pero si te da miedo, puedes hacer limpiezas por arriba, los pasos que te dice @avalaaancha primero, después a los lados tratar de quitar todo el sucio con una aspiradora, pinzas y por ultimo una sopladora para que realices un mantenimiento superficial y ver si te ayuda en algo.