Hola! he tenido este mismo problema, tenia el season pass comprado , la dlc del subsuelo descargada pero a la hora de entrar en el ascensor me decía que me faltaba la dlc, entraba al menú y me aparecía comprada pero no así el season pass que me aparecía como no comprado,intentaba comprar de nuevo y me daba un error , he llamado varias veces a play station que me comunico que tenia todo comprado correctamente,entonces llame a ubisoft ,también tenia todo ok, me han vuelto a remitir a play station, ninguno parecía poder darme una solución, pero en ubisoft me mandaron probar restaurando licencias(no funciono), después entrar en modo seguro y reconstruir la base de datos(se me borro la actualización 1.07, me la volvió a descargar y luego no me dejaba ni arrancar el juego) y después de este error volví a llamar a play station y la solución que me dieron fue borrar el juego, es decir todos los datos almacenados en la play y volver a instalar de 0(esta fue la solucion para poder jugar, no para el error del season pass)entonces me volvió a descargar la actualización 1.07, entre en el juego y sin hacer nada ya funcionaba. Play station no me ha contestado todavía por lo que no se si ha sido por hacer esto o porque ellos lo han arreglado ya. Espero que os sirva de ayuda.
yo he hablado con sony y me dicen que no me funciona porque no tengo el juego... asi que llevo 4 meses soñando que juego...debe ser aterrador verme con un mando de la ps4 mirando a una tv apagada...
Menuda panda estos de sony que estas jugando sin juego apaga y vamonos!! jajaja La verdad no me soprende viniendo de estos de sony porque son unos sinverguenzas. Ahora han cambiado el tema de las reservas de juegos en la Store y directamente si lo reservas te lo cobran en el momento asi sin preguntar de buen rollo jajaj. Has probado todo @Arthemixa y no te aparece el nuevo contenido en niguno de los dos usuarios? Ni en la Store?
en uno de los usuarios si que me aparece... sorprendentemente en la cuenta secundaria... en la principal, está activado el season pass porque me llegan los suministros fuera de la ZO pero me dice que pague el dlc...le doy a la store y me salta un error "No hay contenido. Puede que aun no esté en venta o que haya dejado de estarlo" en fin, empiezo a dudar de mi salud mental, igual es verdad que todo es un sueño y no tengo el juego... a donde vamos? de dónde venimos? no somos nadie...
empiezo a pensar que igual es porque es un juego en digital comprado de una cuenta primaria... pero claro, no tiene ningún sentido que el season pass esté activo pero no el dlc... es bastante desesperante... no sé si comprarme un juego físico de segunda mano o que hacer...
Habies mirado el tema de las licencias? Que el dueño de la cuenta que ha comprado el juego le haya puesto de principal su usuario al que no lo ha comprado?
el juego está en español... la cuenta creo que debe ser de azerbayan o burkina faso..a saber... empiezo a tener claro que sea por eso, pero el tema de que lleguen los suministros de fuera? es selectivo en el sentido, voy a hacer que esto funcione y que esto no?
No. Si fuera asi no te caerian ni los suministros. Yo ls tego compartida con mi hermano aue lo pago el y yo puedo acceder a todo el contenido descargable menos las recompensas de skins y suministros que eso es algo unico del comprador. Entonces para que me aclare, el juego esta comprado con una cuenta principal de internet de esas baratas, y luego a psrte compartis un usuario pal season no?
a ver.. tenemos 2 consolas, una con el juego en formato físico y con la cuenta desde donde se compro el season pass como cuenta principal. y la otra, con el juego digital con una cuenta primaria comprada en internet y usando la cuenta desde donde se compró el season pass. No sé si me he explicado bien jajaja
A ver si he entendido bien. Tu chico es el que compro el juego fisico y con su cuenta pago el season pass. Tu tienes el juego digital y tienes compartida la cuenta de tu chico con el season pass. Hasta ahi todo bien?
Ok! Entonces tu novio tiene su cuenta puesta en su propia play como secundario para que tu que no has comprado el season seas la principal y puedas acceder al contenido cierto?
Ok pues yo en tu lugar haria dos cosas, una es ponerte en contacto con la persona que te vendio el juego digital por internet y preguntale que desde que servidor de la Store esta comprado el juego. Explicale tu situacion y supongo que te rapido te quitara la duda. Porque puede que sea español o puede que no, nunca se sabe lo que esta claro es que no hay compatibilidad de los Season Pass de otros paises. Y si el chico que te lo vendio te confirma que es español solo te queda ponerte en manos de sony, pero si no es español creo que la mejor opcion es cogerte un division de segunda mano barato y te quitas de lios, pero antes descarta cualquier posibilidad antes de gastarte mas dinero para asegurarte bien no vaya a ser que sea un fallo de Store y no tuyo. Ese mismo problema lo tenia un amigo mio de mexico. Tenia su play y su cuenta americana porque estuvo viviendo en States un tiempo pero acabo volviendo a mexico. El tema es que el tenia el usuario a mericano y se compro el juego fisico en mexico y queria pillarse el season con su cuenta americana pero no se lo aconseje por que no son compatibles ye ra perder el dinero. Tuvo que hacerse un usuario mexicano, compro el season y ya puede jugarlo con su usuario Americano. Conclusion. Season Pass y juego han de ser del mismo pais si no no es compatible, el tema de cuentas da igual porque hemos comprobado con mi amigo el mex que una cuenta americana puede jugar a un juego mexicano siempre y cuando el season y el juego sean del mismo pais
yo creo que lo más sencillo va a ser comprar un juego en formato físico de segunda mano y a correr... porque qué pesadilla...muchas gracias majo!
De todas formas, antes de comprarte nada coge el juego de tu chico y haz la prueba, instalalo y comprueba que te funciona a ver si vas a ir a peor y al final tengas que llamar a Sony para que te digan que estas jugando sin Season Pass y sin juego y sin play jaajjaj