HOLA Era algo reacio a cambiar a win 10 pero como ya ha pasado mucho desde su lanzamiento he pensado que tal vez sería hora me actualize, y ahora me encuentro que no puedo cambiar de resolución en the division me sale por defecto en ventana con bordes y me peta el juego si lo intento cambiar. también coincide con que me actualice los drivers de geforce experience y de la gráfica y además también está el evento. Ahora no se cual puede ser la razón si de win 10 y dx12 o la actualización gráfica o que el parche para el EG me ha fastidiado algo. Alguno le ha pasado o le pasa esto de poder cambiar la resolución muchas gracias por vuestro tiempo al leerme y por vuestra ayuda por anticipado salu2 namste
Yo tengo W10 y la última actualización de NVIDIA Gforce Experience y no tengo ningún problema para configurar todo a mi gusto desde Gforce Experience. Lo que no tengo activado es DX12 que me daba bastantes problemas.
a ver si va a ser el win10 ahora acabo de reiniciar el juego y vuelve a estar en ventana y lo cerré en pantalla completa despues me di cuenta que el OBS PRO me da problemas de lag, antes me iba fluído pero ahora? y el GeForce el q graba me sale todo con rayas como la tv (alt+f9, sabes k t digo no jajaj es q no se si lo he dicho bien) q cosa mas rara en dos dias se me ha jodido todo lo de grabar videos en fin muchas gracias por tu respuesta seguire averiguando a ver k pàsa me huelo q toca limpieza a fondo saludos y denuevo muchas gracias x tu tiempo
Mira que tengas la misma configuración gráfica tanto en las opciones dentro del juego como en la configuración de gforce experience. A mi lo que modifico en gforce me lo cambia en la configuración del juego, pero a veces también me ha pasado que se me abre en ventana.
Para ir a pantalla completadebea apretar las teclas alt y enter Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Por experiencia personal no recomiendo usar dx12 en the division y tampoco el seteo que viene predeterminado en geforce experience. Proba esto, entra en la configuracion de graficos del juego apreta la tecla v y te detecta la mejor configuracion automaticamente ,luego desactiva el modo dx12. Usa modo ventana pantalla completa luego activa el v-sync y fijate que onda. Saludos
al final me peto todo?? estaba jugando y me cerro el juego y el pc cuando volví a abrir ERROR GRAVE EN WIN 10 y ya no pude recuperar lo ni arreglarlo así q hoy llevo desde las 15:00H y son las 21:30 formateando y bajándome todo de nuevo (solo de win han sido 200 y picos actualizaciones xd) y aun me falta actualizar a win 10 (espero q pueda con la MediaCreationTool como ya no es gratis) que desastre y lo peor es que tengo 35 cajas x abrir y tengo un monazoooooooooooooooo de ver q me han dado jajajaja muchas gracias a todos
y tanto. Menos mal que acabe a tiempo del Evento xD pero sigo con el problema de que no se queda fija la resolución del juego. Cada vez que cierro y entro, me sale ne ventana. Lo del shadowplay y OBS creo que es cosa de mi procesador. ya esta en las ultimas, lleva demasiado tiempo conmigo y ya se queda corto. Me laguea mucho las grabaciones, cosa q hace un par de meses no me hacia, y no puedo hacer ni un gameplay decente, creo que toca ahorrar para un coffe lake gracias a todos por vuestras respuestas