Que tal a todos! Espero me puedan echar la mano con este problema, le cuento. El juego lo tengo desde preventa con el season pass y también tuve la oportunidad de jugar la beta, por lo que lo tengo desde hace tiempo y haca dos días se me ocurrió comprar un DLC de trajes, antes de hacer las compras podía seguir jugando sin problemas, pero después de hacer la compra comencé con el problema de que me aparece un cuadro de error que dice "NO SE PUEDE CONTACTAR CON EL SERVIDOR DE CLAVES" y ahora ni siquiera carga o inicia el juego Ya hice la verificación de archivos y todo correcto, ya reinicie el juego y la PC varias veces, ya hasta agregue los puertos de enlace, cosa que nunca necesite para jugar, tanto de steam como del juego y nada, sigue apareciendo el mismo problema. Sabrá alguien a que se debe el problema? o como puedo reportar el problema a steam? Espero me puedan echar una mano. Gracias
En ps4 existe una opción para restaurar licencia de un juego pero en PC no se como sería el caso. Espero que te puedan ayudar.
Creo que lo mejor es que envíes un mensaje a soporte de steam (entiendo que el juego es comprado ahí) que seguro que te atienden rápido, siento no poder ayudarte más. https://help.steampowered.com/es/
Ok, gracias por la ayuda. Al parecer se reparo ese problema al borrar y volver a instalar el juego ya con todas las actualizaciones, solo que ahora tengo otro problema que anteriormente tenía. Resulta que después de unos días de terminar la prueba del PTS, al jugar el juego normal (no el PTS) me comenzaba a desconectar con los servidores a cada momento, con el error "DELTA C-0-1082" y no me dejaba jugar ni por 5 minutos seguidos sin desconectarme, asi que opte por reiniciar modem, juego, PC y agregar los puertos del juego y de steam (esto ultimo nunca tuve la necesidad de hacerlo anteriormente) y al parecer se había solucionado, pero el día de ayer me volvió a dar el mismo error y no puedo jugar. Alguien sabrá a que se debe? ya busque por la red pero sigo sin encontrar como resolverlo. Dejaré un nuevo tema por si alguien puede echarme una mano. Como sea de nuevo gracias por la ayuda. Saludos