Problemas con las piezas verdes autoridad táctica

Tema en 'The Division 1' iniciado por Plantronic_one, 17 Abr 2017.

1. Plantronic_one

Plantronic_one Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola agentes... tengo un problema ... cuando intento cambiar una pieza que me aumenta todo el % del equipo para sube todo dps dureza habilidad todo antes de ponerla y haciendo comparación me vota un valor en habilidad de 340433 pero cuando la equipo solo me da 309344 a que se debe eso ... tengo 3 pie
    Hola agentes... tengo un problema ... cuando intento cambiar una pieza que me aumenta todo el % del equipo para sube todo dps dureza habilidad todo antes de ponerla y haciendo comparación me vota un valor en habilidad de 340433 pero cuando la equipo solo me da 309344 a que se debe eso ... tengo 3 pie

2. Alan89

Alan89 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    puedes mandar foto de tu set? y explicar que pieza estas cambiando por cual? para poder ayudarte mejor. Puede ser que estes quitando alguna bonificacion que consigues teniendo piezas del mismo set...

3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    3 Piezas de autoridad táctica te dan 15% de Potencia de Habilidad.

Entiendo que pones otra pieza que no es de autoridad táctica y te quedas con 2 piezas de autoridad al equipar esta nueva, aunque la nueva pieza de armadura tenga más electrónica el juego te resta ese 15% de potencia de habilidad al haberte desequipado la tercera pieza y el resultado es menos valor.

Es que tampoco te creas que entendí bien la pregunta, pero seguramente los tiros vayan por ahí.

A Alan89 le gusta esto.
  4. Alan89

Alan89 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Algo asi estaba pensando

A avalaaancha le gusta esto.
  5. Stouker

Stouker Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien puede pasar que cuando mira por primera vez tenga activo el bonus de tecnología que te da el set de 4 piezas de autoridad táctica y al cambiar la pieza, como ya no lo tiene, le baja la cifra.

A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página