Es muy raro, ayer la pasé en matchmaking con agentes que llevaban todos habilidades del ala de tecnología, yo llevaba mi set habitual de AT, 5 piezas + mochila de Implacabilidad. Si todos los agentes no están presentes desde el inicio de la incursión o si la empiezas un minuto más tarde, cuando los agentes ya han avanzado un poco, no te la cuenta.
Pues si si la cambias justo dentro no vale....y te la dan por mala.Si vas de nomada si que cuenta como buena.
Siempre desde el principio con Aut. Táctica, vigor e implacabilidad. Incluso la he hecho sin disparar, dejando que lo haga todo las torretas y las bolitas. Lo volveré a intentar hoy con otro set. A ver si con el nómada confidencial hay suerte.... Gracias por vuestros comentarios.
Eso mismo estaba diciendo, si ya está empezada la misión y la gente cambia habilidades no te va a saltar la condecoración, a eso me refiero con lo que hay que reiniciar; lo mismo que si alguien se va y entra otro a mitad de misión. Con nómada se puede hacer sin problemas y con el set que ha puesto @tatun71_omega también, Ultimo recurso+Rehabilitación puedes ir con más del 60% de RDA y con más del 80% de Resistencia al fuego, y encima la máscara de rehabilitación que te va dando vida. Hay que ir con bastante salud, y ya si llevas depredador y sustento en el arma pues mejor que mejor.