1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con evento global

Tema en 'The Division 1' iniciado por blancocuervo, 9 Mar 2018.

1. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Es muy raro, ayer la pasé en matchmaking con agentes que llevaban todos habilidades del ala de tecnología, yo llevaba mi set habitual de AT, 5 piezas + mochila de Implacabilidad.

Si todos los agentes no están presentes desde el inicio de la incursión o si la empiezas un minuto más tarde, cuando los agentes ya han avanzado un poco, no te la cuenta.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Se tiene que reiniciar la misión si la gente cambia las habilidades o ultis al entrar.

3. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Pues si si la cambias justo dentro no vale....y te la dan por mala.Si vas de nomada si que cuenta como buena.

4. jomiroqui

jomiroqui Aficionado

Me Gusta recibidos:
    35
    Siempre desde el principio con Aut. Táctica, vigor e implacabilidad. Incluso la he hecho sin disparar, dejando que lo haga todo las torretas y las bolitas. Lo volveré a intentar hoy con otro set. A ver si con el nómada confidencial hay suerte.... Gracias por vuestros comentarios.

5. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Eso mismo estaba diciendo, si ya está empezada la misión y la gente cambia habilidades no te va a saltar la condecoración, a eso me refiero con lo que hay que reiniciar; lo mismo que si alguien se va y entra otro a mitad de misión. Con nómada se puede hacer sin problemas y con el set que ha puesto @tatun71_omega también, Ultimo recurso+Rehabilitación puedes ir con más del 60% de RDA y con más del 80% de Resistencia al fuego, y encima la máscara de rehabilitación que te va dando vida. Hay que ir con bastante salud, y ya si llevas depredador y sustento en el arma pues mejor que mejor.

A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Llevo destruccion-ferocidad y depredador es lo que me pude armar por el momento.
    Saludos

Compartir esta página