Hola ¿Alguien sabe porque algunas misiones de evento global no se activan la primera vez que las realizas? Es decir, hay algunas de las 5 misiones del evento global que las tengo que hacer varias veces para que me compute como hecha. Si es alguna corta, pues bueno, pero la del halcon caido esta vez y las de legendarias o incursiones, jode un poco tener que repetirla. Ya me había pasado en otros eventos globales. Un saludo
Para que te salten las condecoraciones tienes que hacer las misiones con unos requisitos determinados, mira bien, porque hay condecoraciones que las tienes que hacer en grupo, otras sin usar habilidades médicas, otras en un determinado nivel de dificultad o rango de mundo y otras con un modificador adicional sumado al de asalto.
Hola, yo no hablo de las condecoraciones de las misiones, sino simplemente de cumplir con las 5 misiones de cada evento global que marca en tio de la entrada a la derecha. que las hago y no me salen como realizadas.
Por ejemplo el hacerse una misión,por ejemplo la mascara del cerdito.Si no la haces con gente no te cuenta,eso ya te lo aviso,aunque no lo ponga.Y hay consecoraciones que las ganas y no puedes ponertelas salvo diciendoselo en el foro,algo que es un error que ellos comenten a drede para que te registres con tu cuenta...y mandarte publicidad a tu email sin tu consentimiento..,esto muy denunciable.
¿Pero que te estás inventando? A los foros de Ubisoft entras con la misma cuenta del Ubisoft Club, no tienes que registrarte, y para no recibir mails de publicidad sólo tienes que marcarlo en la casilla correspondiente. Pero si quieres denunciar denuncia, a ver que risas van a soltar en la OCU.
Hola soy nuevo, me registré para preguntarme lo siguente mañana domingo se acaba el evento global asalto y tengo pendiente la condecoración de “matar a 10 npc con daño aumentada de cerca durante asalto” pero estoy haciendo esto y nada que me da la condecoración alguien más tiene este problema??
Voy a intentar aclarar algunos conceptos sobre el evento ASALTO: Daño de cerca aumentado: en este EG estar cerca del enemigo permite que lleguemos a pegar el 200% del daño que hacemos con nuestro equipo. Es por eso que es un Evento pensado para ir de frente y tumbar a los enemigos a bocajarro. Ese 'daño de cerca' está activado cuando un 'hilo' de color rojo nos une al NPC que se vuelve vulnerable. Este modificador está disponible en cualquier actividad del juego, y se activa tanto jugando en solitario como en grupo. Daño aumentado por proximidad a nuestros compañeros en asalto principal: si activamos el modificador Asalto Principal, estar cerca de nuestros compañeros de equipo nos permite hacer aún más daño; está activado cuando un 'hilo' de color azul cielo nos une al compañero con el que potenciamos el daño. Este modificador está sólo disponible en las misiones específicas del EG, y sólo se activa estando en grupo. En cuanto a las condecoraciones: Distancia de seguridad: hay que matar a 500 LMB con daño de cerca aumentado. En esta condecoración sumará cualquier baja LMB que realicemos de cerca, con el 'hilo rojo' activado. Se puede hacer en SOLITARIO. A bocajarro: hay que matar a 150 LMB con daño aumentado por proximidad a nuestros compañeros en asalto principal. En esta condecoración sumarán las bajas LMB que realicemos en misiones con Asalto Principal activado, aumentando nuestro daño por proximidad a nuestros compañeros, es decir con el 'hilo azul cielo' activado. Se tiene que hacer en GRUPO. Esta condecoración está descrita imprecisamente en el juego; yo tuve que ponerme como líder de grupo en matchmaking y activar Asalto Principal para conseguirla; pasándote unas pocas rondas de Consulado Ruso se hace con facilidad. No abandonamos a nadie (máscara del cerdito): hay que superar las misiones del EG en GRUPO sin que nadie utilice habilidades médicas; es decir, sin primeros auxilios, ni estación de apoyo, ni vínculo de recuperación. Si alguien del grupo tiene alguna habilidad médica seleccionada y la cambia estando con la misión ya activada, no va a contar el logro; hay que reiniciar la misión cuando todos estéis preparados. Se pueden usar botiquines y pulse, y el talento médico de combate es muy recomendable. No hay rendición (máscara del payaso): hay que superar las misiones del EG sin que nadie resulte abatido o muerto. Se puede superar tanto en grupo como en solitario y no tiene ninguna restricción en cuanto habilidades o equipo. Tan sólo hay que permanecer en pie (de ir en grupo NADIE puede caer). Por cierto, las misiones (difícil)/incursión (desafiante) no es necesario hacerlas en la máxima dificultad para conseguir los logros.
Lo que marco en rojo es algo indispensable y mucha gente no lo tiene en cuenta o lo desconoce. En muchas ocasiones, al empezar Halcón Caído haciendo matchmaking, el agente se reincorporan a la misión cuando un par de agentes ya han bajado a la alcantarilla y han matado a la pareja de escopeteros o cuando ya están en la sala del APC aunque no se haya iniciado la ronda. Al final el objetivo con éxito se dan cuenta que no han recibido la recompensa esperada. El motivo es que sistema del juego no te aplica el premio al interpretar que no has hecho la misión completa. @subm4r1n3r , como siempre, dando unas explicaciones excelentes .
entiendo tu comentario y es lo correcto mi problema está es que hago la condecoración de velocista y no la está sumando el juego ese es el problema
Para completar velocista tienes que matar a 10 enemigos con daño aumentado en un tiempo máximo de 60 segundos.
Lo he hecho me he tratado maximo 55 segundo lo he hecho en diversas misiones pero el juego está bugueado no lo está contando
Si algunos de mis compañeros la hicieron en la primera vez aje se realizó el evento, pero hay varios que están en man misma posición que yo no les suma en este evento gracias igual
A mi también me pasa. En la primera fecha de este Evento me quede en 8 de 10, y entendía que me faltaba matar a 10 en 60 segundos como dice la especificación asi como el cirxulo en la condecoracion estaba pintado de amarillo poco mas del 80% de la circunferencia, ese que te va mostrando que tan avanzado vas en esa condecoracion Y de repente sin saber xq, ahora no tengo ninguno y el circulo esta totalmente gris. Y vaya que en lexintong si matas a 10 en 1 minuto, pero pues nada. También lo hice en un objetivo valioso con el táctico confidencial y por ejemplo de un stickazo mate a 4 y los otros 6 estoy seguro cayeron en menos de 50 segundos fácil( lo que no se es si tiene que ser en alguna misión de las de la lista) Yo pienso que si hay un error. Pero en fin Saludos.
Si abra que ver cuando lo coloquen de nuevo jajaja yo los hice en todos lados, lista del evento, misiones fuera del evento y nada pero si quedo bugueado el logro mala programación
A mi también me ocurre en el evento "Emboscada". En la condecoración "técnicamente posible". No me cuenta la de Nido de Dragón, que la tienes que pasar con habilidades de tecnología. La he realizado varias veces con las condiciones que se piden y no hay manera de que me la cuente. Toca un poco la moral, porque los eventos los estoy dedicando exclusivamente a las condecoraciones.
Creo que tiene algo que ver si llevas nomada,o alpha o la mochila de 5% de dar vida con habilidades,no estoy seguro de que se pueda hacer las cosas con eso,lo malo es que sin eso,yo la verdad el Nido lo veo super complicado,yo voy de firecreft total y ni de coña vamos,muero seguro y si alguien,otro agente va de nomada o alpha o con esa mochila ya no te cuenta...o es bugs del juego,a mi me pasa,si voy solo si que me cuenta,incluso con nomada y habilidades solo tecno....pero si voy con gente no hay manera.Es las únicas que me quedan pero no quiero perder el tiempo,incluso la de no drenar vida no me sale,ni estado lejos....no lo entiendo.He cambiado hasta de personaje y nada. De todas formas los eventos son para la gente que no tenga las mascaras o los sets completos,para condecoraciones que no van o son complicadas y no dan ni parche ni mascara no merece la pena perder mucho el tiempo.
Si de verdad que uno se queda desmoralizado jajjajaa yo ya estoy haciendo sólo las condecoraciones para terminar el juego y tengo casi 5000 puntos del dossier