Hola buenas noches, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Mi hermano y yo compartimos juego, nos pillamos la edición de oro que viene el 1 año de temporada, resulta que ahora que ha salido la nueva actualización, a mi no me deja jugar algunas cosas por que me dice que requiero el pase se 1 año. No entiendo el por que ?? Ya he probado todo, descargarlo otra vez y instalando el juego. Lo curioso que me meto con el perfil de mi hermano que la cuanta principal en mi play y si me sale el pase de temporada pero con mi cuenta que es la secundaria no me sale. Me podéis ayudar por favor ?? Muchas gracias.
Podrías ser más específico y decir que te falta, porque yo tengo el pase compartido y en ambas cuentas aparece la tarea confidencial por hacer en el mapa. ¿Qué quieres decir con eso de que hay cosas que no te deja jugar?
A mi no me deja jugar la tarea confidencial,me dice que necesito el pase del año. Me aparece en el mapa pero no me deja entrar.
Pues mi gozo en un pozo, he llegado a la puerta de la misión y me he dejado los dientes en ella . Pensé, erróneamente, que si me aparecía la misión en el mapa, es que el juego me había leído bien la edición digital Ultimate que tengo en la otra cuenta y que el contenido se había descargado con el parche. Pero parece que en esta ocasión se trata de un ULC (unlockable content/contenido desbloqueable) en lugar de un DLC (downloadable content/contenido descargable), porque no hay que descargar nada, el contenido ya está en el juego original ya sea en versión digital o física. El juego o pase incluye una simple clave que no se comparte. Menos mal que no compré la versión USA de la Dark Zone y compré la europea, tendría que haber pasado dos veces por caja. También tienen lío algunos usuarios de PC que han comprado la versión Gold en la tienda de Epic, están teniendo problemas con el pase y no tienen acceso a las misiones. La verdad es que 40€ por 8 capítulos de 10 minutos cada uno, dos colgantes por capítulos y algunas condecoraciones, me parece excesivo. Yo me lo voy a comprar pero entiendo que muchos agentes quieran prescindir de él o esperar a que baje de precio.
Hola agentes tengo un problema, Comparto cuenta con un amigo y compramos la edición Gold dnd viene el AÑO 1, pues bien a mi las misiones nuevas llamadas confidenciales si me deja hacerlas pero a él le sale k es necesario el AÑO1 ¿Estarán capando? ¿Podrá jugar las Raids?
Yo creo que no se va a poder compartir estas misiones, no eres al primero que se lo leo. En qué plataforma juegas? A quien se lo he leído juega en xbox.
Y desbloquear instantáneamente las nuevas especializaciones. Ojo que a mi tampoco me parece interesante el pase.
Esas misiones habéis probado a hacerlas en grupo? Osea entrar al mapa del que tiene el pase. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he podido repetir las misiones con varios de mis agentes, evidentemente los colgantes ya no aparecen si se han recogido previamente, tan solo los audios. PS4
Has probado a restaurar licencias? Me ha pasado alguna vez. O solo se puede 1 pase por licencia? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A la raid sí os dejará, porque es contenido público. Las misiones confidenciales son contenido exclusico para los poseedores del pase de temporada del año 1, y éste se vincula a una única cuenta. De todas formas, como ha comentado @avalaaancha, el pase de temporada no está resultando demasiado interesante. Las misiones confidenciales las ventilas en apenas 10 minutos.