Estimados como estan, me estaba haciendo un set pero el Talento Inquebrantable no se activa, teniendo 12 Azules y pide 11, que puede ser. Saludos
Por casualidad me tocó una mochila con este talento y me parece muy interesante, no tengo miedo nunca de quedarme sin botiquín, es empezar a arder por ejemplo y meterme el chute, y para pvp los vuelvo locos cuando por ejemplo nos encontramos en equipo con una cacería, notas de momento cuando los rivales se quedan sin su medicina y tu sigues con cuatro en la mochila. La verdad yo quitaría el que sea incompatible con inquebrantable, seria la pera poder usar ambos
De todas formas en inquebrantable dice que al perder la armadura regenera el 75%, y aparte si en los siguientes 7 segundos te metes un botiquín, es gratis. Con la especialidad de ballesta mola, porque cura poco a poco y a tus compis también en un radio de 10 o 15 metros no recuerdo bien xD
Yo he llevado Eficiente a la Raid y es una lotería, vas jugado al azar. Las veces que me ha salido bien han sido la minoría, las demás me quedo pelado de kits de armadura por "confiar en mi suerte", y eso que sé que la mía es nefasta... Llevarlo en el resto del juego teniendo tantos Kits, se me hace algo despropósito, a mí personalmente, ojo. Me quedo con Inquebrantable toda la vida, como dice Tatox, como "healer" viene muy bien tirar ese botiquín gratuito y que no te preocupe que te cure más lento porque tendrás protección nuevamente (cuanto más protección lleves, mejor funcionará el talento, claro está) y tus colegas de squad agradecerán ese aporte a su supervivencia.