PROBLEMA NO PUEDO ACCEDER A NINGUNA EXPANCION

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por mario perez, 31 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. mario perez

mario perez Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN QUE PUEDA ORIENTARME QUE HACER CUANDO QUIERO ACCEDER A ESCARAMUZA O HASTA EL FIN, ME MARCA QUE TENGO QUE VACIAR LA RESERVA DE EXPANCION DEL ALIJO, PERO CUANDO HABRO LA RESERVA NO ENCUENTRO ESA PESTAÑA

2. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
  3. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
  4. Jesse

Jesse Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el mismo problema, no puedo acceder a escaramuza desde ayer. Al parecer me sobrepase con las recompensas de escaramuza y se fueron a la reserva de expansión. La imagen que muestra el capitán de tropa refiere a la pestaña de reserva de expansión que en mi caso NO aparece. Me imagino que es el caso de Mario Pérez también. Alguien que nos diga cómo aparece la pestaña de reserva de expansión? O será error del juego?

5. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Cuando abren el alijo les tiene que aparecer 4 pestañas de izquierda a derecha.
    Reserva de expancion es solamente para el dlc supervivencia(si mal no recuerdo) si no tienen el dlc no creo que les aparezca la pestaña,evidentemente si no pueden jugar escaramuza es un error del juego.
    Salu2

6. Jesse

Jesse Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si compro el season pass (se supone que tiene las 3 expansiones) se activa la reserva de expansion? Y así poder jugar escaramuza. Gracias por tus comentarios.

Jesse

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    No tendria que ser asi,se supone que el nuevo contenido de la 1.8 es gratuito.
    Salu2

8. Jesse

Jesse Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    No aguante las ganas de jugar y compre el season pass. Con esto apareció la pestaña de reserva de expansión y pude vaciarla. Recomendación para los amigos gamers: no dejen que su inventario de escaramuza se sobrepase, podría generarles el mismo error y no poder acceder a las expansiones.

Excelente inicio de año,

Jesse

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página