Problema de munición con las armas especiales.

Tema en 'The Division 2' iniciado por chelejuan, 26 Mar 2019.

1. chelejuan

chelejuan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, acabo de subir a 30 y tengo la especialización de francotirador y aparte de que el arma es "lenta" y se mueve muchisimo tengo un serio problema con la munición.

¿Como consigo?, por que segun pone para que me de munición tengo que disparar y ¿matar? con disparos en la cabeza pero no me da munición, quitando la inicial que te dan y 2 que consegui no se como no he vuelto a conseguir munición, con lo que llevo el arma de especialización decorativa mas que otra cosa.

¿Que hago mal? ¿Me falta algun talento?.

A ver si me podeis ayudar, seguro que es una chorrada pero no me aclaro, noob total en level 30 , no llevo ni 1 hora siendo 30 jeje.

2. Rubs

Rubs Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    A parte de los talentos la verdad es que en el mundo abierto sueles encontrar “poca” luego en misiones y tal bastante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. chelejuan

chelejuan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues entonces no lo entiendo ... yo hice una mision y ya te digo no me dio nada, supongo que fue mala "suerte".

Hoy me pondre el talento que da mas al grupo a ver si asi me suelta mas.

4. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Hay un perk que al activarlo suelta más munición por muertes por tiro a la cabeza, y otro que incrementa la posibilidad de obtencion de munición por muertes del equipo.

5. Rubs

Rubs Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Sí que es raro, yo en incursiones o misiones normales suelo tener “de sobra”, relativamente claro. Ya nos cuentas a ver qué tal. Seguiré pensando a ver qué puede ser

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Yo con la ballesta no tengo ese problema, tienes además la ventaja correspondiente y en la especialización otra perk más

7. Nihilisx

Nihilisx Aficionado

Me Gusta recibidos:
    25
    A mi me sale un monton de municion para el lanzagranadas

8. chelejuan

chelejuan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Deberia estar bugueado o lo mismo al conseguir el arma hasta que no reinicie el juego no me salia munición o yo que se, ayer hice varias misiones y si ya tengo balas de "sobra", no es que pueda disparar el franco a lo loco pero si tengo balas y alguna que otra vez no podia tener mas de las 6.

Supongo que fue un bug raro o casualidad ... ahora todo ok, ya puedo usar mi franco especial jeje.-

A Rubs le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Igual es que a cada sesión que entras te pone la munición a 0. Con el sniper puedes a llegar a tener 6+1+2 (la una en la recámara).

10. Wolverine79

Wolverine79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    359
    yo entro en una sesión y empiezo una misión...consigo las balas...me salgo de la sesión...y vuelvo a tener 0...eso lo deberían arreglar...

11. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    A mi con el lanzagranadas no me ha pasado, y supositorios me suelen ir dando, me fijaré en lo que dices porque de momento solo he estado farmeando, no he entrado en ninguna misión. Acabo de subir a TIER1 y estoy justo de nivel de equipo para misiones duras.

12. Sakeox

Sakeox Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Te confirmo que la munición pasa a 0 siempre que inicias una sesión... Una consulta, aprovechando... Aún estoy en el mundo dos, pero me resulta imposible mantener varias zonas con los puntos de control de los aliados... cuando me despisto medio segundo pierdo alguna, y no es por que las esten atacando... Es posible reconsquistar el mapa con los ptos de control?

13. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Los puntos de control están pensados para que se vayan perdiendo/recuperando de una manera muy dinámica. No le encuentro la lógica a dejarles suministros; he dejado un distrito con los 3 puntos de control llenos y al cabo de 5 minutos ya están en manos de los enemigos otra vez. Imagino que está pensado así para que siempre tengas actividades que hacer en cualquier parte del mapa; a parte de que cuando recuperas un punto de control en nivel 3-4 de alerta (mundo IV) te salta un diseño y puedes abrir de nuevo la caja grande de loot, por lo que no es tan malo.

A alcaife le gusta esto.
  14. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Desde luego, lo has "clavao".
    Por ahí hay alguna condecoración que te pide algo por el estilo, hay que hacerlo varias veces en varios días creo. Por lo demás, sólo para ver el loot a través de las paredes tipo supervivencia de TD1 durante 10 minutos (excelente si vas a farmear llaves de facción, por ejemplo).
    Correcto. Y así nos tienen entretenidos.

saludos.

Compartir esta página