Problema con Inquebrantable/Eficiente

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 28 Jul 2019.

  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    A ver, os comento, tengo un buen peto Gila con inquebrantable, pero como la única mochila en condiciones que tengo lleva Eficiente, cada vez que inicio el juego, cada vez que inicio una misión, o cada vez que viajo rápido, tengo siempre como talento principal eficiente y no inquebrantable.
    Para que se me resalte uno y se ponga gris el otro, tengo que cambiar la mochila por otra distinta, y luego equipar la que llevo siempre.
    Es bastante coñazo, he intentado guardar la build con inquebrantable activo y no resulta, además, como al cambiar de mochila no mantenga los 11 atributos defensivos, al volver a quipar la mochila "titular" se vuelve a quedar gris inquebrantable.
    De momento estoy casi cogiendo el vicio de cambiar mochilas dos veces, pero a ver si alguien me da una solución permanente.

    Gracias y un saludo!
     
  2. gorka222

    gorka222 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Pero pq la cambias? Si tienes el talento activo de inquebrantable pq tienes 11 atributos de defensa, no entiendo pq vuelves a cambiar el chaleco.
     
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Porque inquebrantable y eficiente no son compatibles, o usas uno o el otro, no se puede tener dos talentos que afecten a los kits de armadura, yo solo quiero el del chaleco, lo que cambio es la mochila
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    A buscar otra mochila sin eficiente jeje

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y GiorgioXxX les gusta esto.
  5. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Tengo otra parecida, pero sin endurecido, pierdo un huevo de armadura y encima solo tiene atributos azules, pierdo daño de arma por un tubo, pero si, estoy buscando cualquier mochila decente con endurecido, y no hay manera todo basura
     
    A dShadow83 le gusta esto.
  6. dShadow83

    dShadow83 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    ¿No tienes opcion de recalibrar la mochila con otro talento? ¿O ya la has recalibrado anteriormente?
     
    A Subakai le gusta esto.
  7. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Está más recalibrada que la Belén Esteban xDDDD la tengo en daño de arma, imposible por ahí.
    Me he fundido además todos mis materiales dos veces intentando alguna mochila 5.11 aceptable y todo basura.

    Gracias y un saludo!
     
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Has probado a craftearla ?
     
  9. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    De otra marca sí, con erótico resultado (escatologico mas bien) pero no tengo el diseño de la giga :(
     
    A avalaaancha y GiorgioXxX les gusta esto.
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    La murakami te podría servir
     
    A Subakai le gusta esto.
  11. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Ya casi estoy abierto a todo, no me importa la marca con que sea lo que busco en talentos y atributos, pero es que de verdad es para llorar lo del loot. Me he puesto a mirar en las planillas qué mochila me podría venir bien para mi build, y la respuesta es casi que cualquiera, y ninguna a la vez, la posibilidad de que me toque algo decente parece la misma de que me toque el gordo de la primitiva. Y mirando los valores max de atributos, es que directamente apenas he olido casi el 60% del valor máximo en todos esos atributos, sean de la marca que sean, habiendo jugado ya unas 280 horas, es demencial.
     
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    No seas exagerado , unas 300 y poco llevaré yo , y tengo builds para PVP , y PVE y bien armadas además y no una , sino varias.
    Es más la de PvP la tengo sin alterar , es decir cuando juego normalizado , no me altera los valores .
    Se trata de recoger todo y luego ir valorando que sirve y que no .
    De acuerdo que sale bastante morralla , pero también cosas muy aprovechables.
    Adaptate a lo que tienes y a medida que juegues , esa pieza aparece .
     
    A alcaife le gusta esto.
  13. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Ya, he exagerado un poco, tengo un par de builds muy pulidas y otra para pvp, pero miras los valores max y te podría quedar un pepinaco de build que no veas.
    Cada pieza que me toca la examino al menos los atributos, y es muy raro que haya alguna que marque como favorita, y que mejore algo de lo qie tengo hace semanas que no me cae nada...
     
    A Portabaco le gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    .....y luego un día te pones a echar un rato y te salen tres o cuatro mochilas con los talentos que buscas........
    Todo a su tiempo. Con paciencia salen.

    Si bien, tengo que reconocer, que pillar una mochila "decente" es un tema serio........
     
  15. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Hombre, la titular, es bastante aceptable, lo malo el coñazo de ir cambiando cada dos por tres para activar inquebrantable, cuando encuentre algo potable os lo pongo a ver q os parece
     
    A GiorgioXxX, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  16. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Tengo exactamente el mismo problema que tu!! Al principio me volví loco... Y ahora me pasa eso de que tengo que estar todo el rato entrando a mirar si está activo inquebrantable o no... y venga a cambiar una mochila por otra y venga ponerla, es un coñazo.

    A ver si encuentro otra mochila que me haga el apaño! Suerte!
     
    A Subakai le gusta esto.
  17. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    hay una mochila de badger en los vendedores de clan de clanes de nivel alto que tiene varios talentos interesantes, entre ellos +20,5% de armadura. aunque lo del +7% a elites no te valga, igual puedes recalibrar esa metiendole daño de arma hasta que te aparezca una mejor.
     
    A Subakai le gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esta es la mochila 5.11 que yo llevo casi para todas las builds de PvE:
    [​IMG]

    Con esos talentos nunca te preocupas de que no te salte inquebrantable. Tienes armadura extra y daño a élites.
    Está con daño de arma (11,5%), daño a la cabeza y salud (si no recuerdo mal).

    Si usas AR, un pecho con inquebrantable debe ser el de Fenrys, por supuesto que tenga el atributo ofensivo de daño de arma, pues te deja llevar otro talento pasivo(contundente en mi caso).

    En casi todas mis builds con inquebrantable en PvE, la idea es no usar los kits de armadura salvo caso crítico, con paciencia en las rodilleras y el lanzaquímicos, vas reponiendo la armadura. Recarga protegida en un arma de tercer talento también está muy bien.....ya saben, para gustos, los colores. Esto es muy personal de cada uno y de su manera de jugar.

    Como ya he comentado, encontrar una mochila decente no es tarea fácil........

    Esto es un verdadero lastre. Y más con lo despistado que yo soy.........

    Saludos.
     
    A Subakai y Portabaco les gusta esto.
  19. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    No te quejes, que para conseguir una carnero de las rocosas como necesitaba, estuve mas de un mes.
    Seguia con una de 420 porque era mejor que las poquisimas carneros 500 que me caian, me destrozaban la build.
    Cuando me cayo fue una fiesta.
    Ahora tengo una coleccion completa. Pechos fenris, mochilas carnero y tar 21 diria sin temor a equivocarme que tengo todas las versiones disponibles ya. Y para los tres he sufrido lo que no esta escrito. No me caian.
    Porque no caen, pero el dia que caen, luego te caen a cientos....
     
    A Subakai le gusta esto.
  20. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    A mi me salio ayer una mochila de gila con salvoconducto y endurecido, y con salud, potencia hab y armadura. hice un recalibrado con la mochila de vendedor de clan que da 20,5% de armadura y me ha quedado un set de PVP niquelado, salvo porque tengo que cambiar una pieza de gila que llevo 4. en cuanto consiga una mascara decente de D&H o de Wyvern, se acabo el problema.
    Voy con Famas con optimista/allegro (a veces cambio a mi P416 con identicos talentos), la nana, y llevo observadora, inquebrantable, paciencia y varios endurecidos y devastadores. 335000 de armadura (normalizada unos 298000) y 130000 de salud (normalizada unos 107000)
    me falta ponerlo a prueba en ZO, pero pinta bastante decente :p
     
    Última edición: 2 Ago 2019
    A Subakai le gusta esto.

Compartir esta página