Problema con equipo por novato

Tema en 'The Division 1' iniciado por Merothen, 4 Ene 2017.

1. Merothen

Merothen Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente,

He estado jugando mucho al juego ya he completado la historia principal he conseguido todos los coleccionables y estoy en la horquilla del mundo 5 consiguiendo equipo de 256, el tema es que me gustaria hacerme una build que resista bien y regenere las habilidades algo rapido, me gustaria ir en plan pve con cobertura inteligente y curacion con ataque, el tema es que no me aclaro los stats que tengo que buscar en cada pieza de equipo y tampoco veo en ningun lado la lista que puede tener cada pieza (en cuestiones de Stats), tambien he visto para la zona oscura que la gente va con alpha bridge a saco de defensa para tener las 6 habilidades de armas pero claro no se que recalibrar en el momento de que empieze a encontrar piezas buenas de 256, otra cosilla donde dan el mejor equipo y que nivel tiene??? supongo que sera en supervivencia no??? ahora mismo estoy poniendome equipo que me mejore los stats sin ver lo que traen de stats secundarios ni nada.

Gracias por la ayuda

2. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
  3. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    Date una vuelta por todo el foro. Encontraras de todo para saber lo que tienes ( o quieras) hacer.

Compartir esta página