Cómo bien dice el título, no puedo hacer uso del baúl de reserva, quería saber si a alguien le pasó y si pudo solucionarlo o si es porque yo compré el juego básico y es un beneficio de aquellos que pagaron por el pase...
¿En qué nivel estás? A medida que vas avanzando en la historia se van desbloqueando espacios. Al llegar a nivel 30, en mochila tendrás 100 espacios, para objetos (piezas de equipo y armas)+100 para mods. En alijo 150 espacios para piezas y armas.
Ya estoy en el endgame, mapa nivel 5, el tema es que no puedo disponer del baúl de reserva... Tal vez me faltó desbloquear algo...
No se si tiene otro nombre, yo digo el baul que esta en casa blanca, al lado del vendedor y frente al intendente y las especializaciones
Ostras, esto huele a bug de los buenos. Creo recordar que dispones del alijo, o como lo llamas tú, el baúl de reserva, al llegar a la casa blanca. Repórtalo a ubisoft si persiste el problema. Prueba de hacerte otro personaje y mira nada más llegar al alijo. Suerte.
Si, pero dice que no puede disponer de el, no que tenga menos capacidad...si no recuerdo mal, vas desbloqueando cada vez más capacidad, pero podías disponer de el desde primera hora...