Hola, para empezar estoy totalemente enamorado del the division no le hago un hijo por que no puedo que sino otro gallo cantaria, luego a nivel grafico ha cambiado bastante, he notado meora en las armas en temas de retrocesos y perks, las misiones estan muy guapas y hay un porron de misiones cosa que no te aburras y los enemigos vistos hasta ahora son los cleaners, riots y rikers me faltan los last man a ver que tal son los jodidos. Hasta aqui lo poco que he visto ya ire comentando mas. P.D: si alguien me invito anoche en xbox estaba tan absorto que seguro que no vi el invite si veis que no os acepto la invitacion en el juego enviarme un mensaje por el live. Saludos
yo la verdad no e podido jugarlo, empezare esta noche, pero e visto los videos de la comunidad de youtube y tiene una pinta brutal, y el tema de que haya mas vida en la zona pve que en la beta lo parte...
Haber si jugamos hoy juanra que yo también estoy es viciado al puto juego Échame una mano en la misión de la morgue en difícil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Jota1418 esoty saliendo a cenar un ratillo ya que llevo 11 horas jugando, luego cuando entre me pongo en zona oscura, sin entro a ZO te digo algo
Para la zona oscura contar ya conmigo @juanra86 @Jota1418 , ya soy nivel 11.. Y entrar con menos d nivel 10... Es ir a morir jajaja