Pregunta sobre Munición

Tema en 'The Division 1' iniciado por theSINGLOT, 3 Oct 2017.

1. theSINGLOT

theSINGLOT Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    64
    No estoy seguro pero antes no era malo ir con la mochila llena de armas iguales, es decir del mismo tipo porque la munición se reparte entre ellas?

no recuerdo muy bien eso, pero ahora veo q todo dios va hasta arriba de cosas en la mochila jajaj y antes íbamos más ligeritos la verdad, igual estoy equivocado y me lo pienso yo y nunca ha habido ese problema.

saludos Agentes
    namaste

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Cada actualización tenemos algo nuevo que probar, y mas en la 1.7 donde tenemos los equipos confidenciales, así que las mochilas están llenas de equipo y armas para cada build, no se desde cuando no juegas pero tenemos mucho que probar, y en la 1.8 se vienen mas set clasificados y seguro nos quedaremos sin espacio en la mochila, baúl y los otros personajes xD
    La munición se comparte con armas del mismo tipo, no se que pregunta es la que tengas hehe saludos.

3. theSINGLOT

Me Gusta recibidos:
    64
    SI SI, claro lo entiendo, pero no era eso lo q preguntaba.
    solo decia si no es contraproducente llevar tantas armas no ropa.
    lo digo por la munición.
    Porque creo recordar o al menos eso pensaba (ya te digo igual no era así) que antes eso no era bueno, te hablo de los principios.

Pues no vengo... pues desde la 1 actualización.
    Pero no creo q influya q lleves 3 subfusiles a q solo lleves 1, sino no se llevarían tantos encima

4. Patricio ilice

Patricio ilice Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    116
    Aun que soy novato.
    Cada arma viene con sus talentos diferentes. Y cada set de armadura se mejoran o juegan o cambias el sistema de juego.
    No es lo mismo una mp5. Para escudo todo critico y daño a la cabeza. Que para otro ser que te preocupa mas la distancia, puntería o estabilidad.

Si la mitad del personal entre Pve. PvP. Legendarias y suport. Llevan para cuatro combinaciones completas mas lo que pruebe.
    Hecha cuentas..... A. Y lo que guardan en alijo por si las moscas, mas de uno pagaría por ampliarlo al doble.

5. theSINGLOT

Me Gusta recibidos:
    64
    jjajaj
    k no pregunto eso.

a mi manera de ver las armas y sus talentos no tiene tanto k ver en PvP coma la ropa.
    las M4 ligeras o las Mp5 de la marina y ahora la HOUSE las llevas en ambos sitios (poco cambiará lso talentos creo)
    Otra cosa son los set, k los de PvE no sirven para PvP (servir sirven pero no es recomendable vaya)

Pero no me refería a eso
    La ropa nunca a sido un problema se han llevado siempre d más para intercambiar segun la mision o isntance (a mano porque no habia lo de las secciones).

pero me parecia recordar que solo llevábamos un arma de cada rol, no 3 subfusiles, 3 ametralladoras, porque me sonaba k en aquel entonces era contraproducente por la cantidad de munición que podías llevar si llevabas más de un arma del mismo tipo, pero ya digo debe ser cosa mia, es decir q me lo imagino o lo han cambiado.

6. theSINGLOT

Me Gusta recibidos:
    64
    estuve mirando y probando y ya averigue lo q preguntaba
    al final era una idea preconcebida mia alejada de la realida
    no se porque pensaba k habia leido q era malo llevar mas de una arma del mismo tipo
    no así de varios, es decir rifle, escopeta, sub, pero llevar 2 sub por ejemplo o 2 escopetas no era buena idea

Pero si llevar dos rifles de snipers te da el bufo, tan malo no será xD
    ya t llenarás de mods de capacidad para llevar más rondas

muchas gracias por vuestra paciencia y contestaciones

PD; por cierto acaban de cerrar los servidors /:-(
    saludos
    namaste

7. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    No se que habías pensado ni imaginado, pero la cantidad máxima de balas que lleves dependerá del porcentaje de capacidad de munición que tengan mochila y chaleco.

Resumiendo: si tienes capacidad para llevar 1800 balas de ametralladora ligera, da igual que lleves armas de ese tipo en tu equipo, igual que si llevas 1200 balas de subfusil, puedes llevar siete subfusiles distintos y la cantidad de balas ni aumenta ni se reduce.

Compartir esta página