PREGUNTA ? DZ

Tema en 'The Division 1' iniciado por MoGuZ7, 10 Jun 2016.

  1. MoGuZ7

    MoGuZ7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    PREGUNTA ? que tan importantes son los MODS de lvl 32 que se compran en DZ ???

    Lo pregunto por que he visto algunos usuarios con DPS de 350 y resistencia de hasta 500 mil con una electronica de 17 mil , escuche que eso de bebe en gran medida a estos MODS , si alguno tiene informacion muchas gracias .
     
  2. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Si, es debido a los mods y al equipo de 240 que da mejores atributos.
     
  3. Gasolina

    Gasolina Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    los Mods lvl 32 son los que da mejores stats.. estos mods dentro de los objetos 240, maximisa mejor los dps, dureza y poder de habilidad
     
    A Sasha le gusta esto.
  4. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Los valores de los mods te incrementan, dependiendo del mod, el daño de arma y DPS, Aguante y Dureza o la electrónica.

    Yo la verdad es que iba detrás de ellos desde hace un par de semanas para comprarlos, ayer pude comprarlos por fin!

    El valor de estos mods es mayor que los de nivel 31 así que siempre es mejor tener para fabricar estos y no los otros de nivel 31, SI TIENES SUERTE! no tendrás que fabricar 100 para que te salgan 2 buenos a máximo nivel. Yo de momento he fabricado 20 mods de nivel 32 y solo me ha dado uno a 153 de valor de arma, el resto me los ha dado como si fueran de nivel 31.
    Por otro lado pensaba que vendrían con un par de atributos extra pero no es así.

    En resumen, son muy caros de comprar para las mejoras que te aportan respecto a los niveles inferiores.
    ¿Vale la pena?
    Con paciencia y gastando muchos recursos conseguirás alguno bueno pero solo sacas una mejora en el valor de daño, aguante o electrónica ya que los atributos no son distintos a los de nivel 31.

    Los porcentajes atributos son exactamente igual que los de nivel 31, valores de daño crítico, protección de daño anómalo, salud extra, mejoras de la habilidad, etc...

    Para mi son un fiasco.
     
    A Rodripa1976 le gusta esto.
  5. Rodripa1976

    Rodripa1976 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Exactamente donde se puede comprar estos mods....gracias
     
  6. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    En el vendedor de la zona 4
     
    A Rodripa1976 le gusta esto.
  7. MoGuZ7

    MoGuZ7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Gracias Exelentes respuestas .
     
  8. Rodripa1976

    Rodripa1976 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    gracias tio....

    Lo que me dio un gran resultado fue comprar los cargadores expandidos con creditos, lo cual fabrique ya 2 de 103% en total.
     
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2016
    A siamryu le gusta esto.
  9. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Los cargadores expandidos dependiendo del segundo atributo únicamente te dan mas capacidad de munición, que no va mal. Yo he fabricado como 40 cargadores y los que me salen con una mejora de cadencia si es cierto que los DPS me suben pero los que me dan un % de daño crítico no me solucionan nada, no veo la mejora en mi daño de arma.
    De echo, antes de ayer fabriqué uno y me salió con un 103% de capacidad de munición y un 31% de daño crítico de arma y cuando lo equipé en mi AUG no vi ninguna mejor, al contrario, me bajaba los DPS ya que el que llevo ahora equipado tiene un 101 % de capacidad de munición y mejora de cadencia.
     
    A Rodripa1976 le gusta esto.
  10. Rodripa1976

    Rodripa1976 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Buen dato....aunque al equiparlos estos cargadores a mi me subieron el dps...y se mantuvo el dpm, que no termino de entenderlo ya que uno calcula el daño por segundo y el otro el daño por minuto....si uno sube el otro por consecuencia deberia hacerlo...pero se mantiene igual el dpm....cual seria en este caso el mas importante?
     
  11. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Daño por minuto o disparos por minuto? Eso solo cambia con la cadencia de tiro. No?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  12. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    DPM (disparos por minuto), la cadencia del arma, puede variar si llevamos atributos que le ayuden a subir.
    DPS (daño por segundo), tiene que verse alterado por valores como daño crítico de arma, etc... puede ayudar a subir el DPM pero no puedo asegurarlo en que medida.

    Hay armas con el DPM (daño por minuto) de mas de 10.000 y pocos DPS, si le sumas un buen cargador y tus atributos de equipo son buenos + talentos y etc.... tienes un buen arma (Por ejemplo la AUG).
    Con otras armas consigues muchos DPS (disparos por segundo, cadencia) y el DPM es de apenas 8.000 pero consigues hacer mucha pupa ya que suples la falta de potencia de tiro con alta cadencia. Si la falta de daño la compensas con un cargador grande con mas balas, tienes también un buen arma (Por ejemplo la MP5 N de la Marina).

    Fíjate que las escopetas tienen poco DPS pero un DPM alto, como los fusiles de francotirador (Un disparo, un muerto) necesitas potencia y no cadencia ¿Para que queremos cadencia en una franco?.
     
    A Rodripa1976 y Dacedoga les gusta esto.

Compartir esta página