Pregunta de suministros

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fierita, 22 Sep 2016.

1. Fierita

Fierita Aficionado

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas , el dia 17\9 termine de crear mi segundo personaje y al poco rato recivo la notificacion de que la entrega de suministros esta en camino , me acerco a la caja y agarro el contenido.
    Luego me paso a mi personaje principal pero no recivo ningun aviso de suministros, que quiere decir?
    que solo un personaje se beneficia con los suministros ? , tenia entendido que ambos personajes lo reciven a mediado de mes y a principio de mes solo uno , es asi o me equivoco ?
    Saludos

2. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Ambos deben tener los suministros, lo único que a veces tardan en salir. Yo tengo cuatro y con todos me han salido

A Fierita le gusta esto.
  3. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    A mí pasó por tener el personaje dentro del punto de control de la ZO.
    En cuanto me salí de ella me salto el aviso.

Salu2 !

ID de Ps4 : paquito_1981

4. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas,

Con mi primer personaje me salieron el mismo dia .El otro dia creé otro y justo al llegar al nivel 30 me salio el mensajillo de los suministros.

Así que deberían aparecerte tantos suministros como personajes tengas.

Salud

5. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Tienes que tener presente que si, ya tomaste los suministros anteriormente en los primeros o segundos 15 días, no te va a salir hasta el próximo reinicio. Recuerda que los estos suministros, solo caen los días 1 y 15 de cada mes, pero si no ingresaste el primero, tienes todo el resto de días para tomarlo (Antes del 15), una vez tomado no te vuelve a salir la notificación sino hasta el día 15 o después de este, mientras no los hayas tomados el sigue la notificación hasta llegar nuevamente al primer día del mes. (Los suministros no son acumulables, sino ingresas y los tomas durante ese periodo de 15 días los pierdes).

Cada personaje tiene derecho a estos suministros, así que al tomar con uno, te puedes cambiar y de una podes tomarlos nuevamente con el otro, recuerda también tener la puntuación de tu set o build lo más alto posible para que las recompensas sean mejores.

A Fierita le gusta esto.
  6. Fierita

Fierita Aficionado

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias , fue de gran ayuda tu respuesta

7. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    A partir de nivel GS 229 al recoger los suministros ya te da piezas 229 y 268

Compartir esta página