No hace mucho que he obtenido el juego en Xbox One, acabo de llegar a nivel 30 y al entrar a la zona oscura y abrir cofres, solo obtengo cajas selladas, llevo como 25 cajas doradas en el alijo. Antes de ser nivel 30 los cofres arrojaban armas o equipo asi que no se que no se que tan normal sea que ahora den solo cajas en todos los cofres o cajas.
Vamos a ver están las cajas que dan siempre cajas amarillas y los cofres que que se abren con llaves que dan objetos aleatorios des de cajas amarillas, armas, equipo, etc. ¿tu estas abriendo las que requieren llaves de zona oscura? Porque creo que te estás confundiendo.
Gracias Si, las cajas normales (las que no requieren llaves) me dan cajas selladas, normalmente amarillas pero me a tocado azules cyan que son las que dan equipacion con nombre. Los cofres que necesitan llave va normal, aveces me da armas o equipamiento..
Los cofres sin llave que te dan una caja, después de extraerla hay que abrirla en el alijo. Si es amarilla te dará un objeto, dinero de la ZO y tecnología Division. Ninguna caja de la ZO te da armas con nombre.