Buenas a todos. Antes que nada aprovecho para saludaros a todos y a continuación os expongo la duda que tengo que me tiene un poco frustrado. Resulta que estoy jugando a The Division 2 en PS4, y hable con la tipa de la casa blanca de la zona oscura y wntre en las 3 zonas. Mi problema es que no se por que motivo no subo EXP, ni al matar NPC'S, ni al completar lugares emblematicos, ni al hacer extraciones ni al matar renegados. Estoy en 0/1690 puntos y eso no sube ni queriendo. Y con las llaves de raid me pasa una cosa que desde que salio el juego no me aparecen las llaves en el inventario y a todos los de mi clan si, no se por que motivo la verdad. Espero que me podais ayida y un saludo para todos.
Desde la actualización de título 8 matar a NPCs ya no da experiencia en la ZO, los puntos de XP se consiguen matando a otros jugadores, si te matan pierdes experiencia y puedes bajar de nivel.
Bua pues muchas gracias por la aclaración, es que jugando con otro amigo de mi clan me dijo que el si cogía exp y lo mismo es por que el ya esta en 50 y no se abra fijado, y claro por eso estaba todo rayado.