Por que muchos de los agentes van a toda pastilla

Tema en 'The Division 1' iniciado por Bafu99, 8 Ago 2016.

1. Bafu99

Bafu99 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    29
    hola maj@s hay algo que no entiendo
    Por que van a toda pastilla ,lo habia observado en el juego pero en el subsuelo es exagerado,creo que la mitad de las recompensas del subsuelo esta en los baules( o mas )pues es como si estuviera puesto el cronometro sobre todo en heroica,salen corriendo llegan corriendo se dejan la mitad de la escuadra atras y mueren los levantas y otra vez a correr como si los siguiera el diablo ¿por que ?
    Y lo de ir a verles los ojos a los enemigos,estamos cuatro disparando y de repente se pone delante y los demas le agujereamos la mochila,bueno sobre esto tengo una teoria tienen tan mala punteria que o se hacercan o son incapaces de hacer blanco o no? puede ser una tactica de ser el heroe
    Lo habeis sentido o si lo haceis sabeis por que? O ir a cojer balas se te mete por debajo te echa y sale corriendo
    Gracias y hasta el siguiente tiroteo

A RafaCas le gusta esto.
  2. irrilogic

irrilogic Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajaj estoy totalmente deacuerdo, si algo he aprendido de Avik, Jose.... y muchos mas compis es que no sirve de nada hacer de llanero solitario, yo ya paso de jugar heroicas si no son con amigos, acabas quemado y en el suelo.
    Me ha pasado innumerables veces de estar recargando en el primer baul y cuando llego al fregado ya estar todos muertos por los dos primeros escopeteros.
    En fin .... Las prisas no son buenas.

A Montardo le gusta esto.
  3. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Buenas,
    Sinceramente creo que toda esa gente que comentáis, o casi todos, son gente que solo se fijan en lvl del GS y no miran más allá. Zumbados que se creen que son muy buenos y que los demás no saben. A ver, un error lo puede tener cualquiera, pero es cierto que hay jugadores que van a lo loco y claro, luego así pasa que dejan al grupo en cuadro.
    Como comenta el compi, lo mejor jugar con gente conocida, con la que poder organizarte y hacer las cosas con la paciencia adecuada.

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Es curioso esto, porque estoy seguro que al ir tan corriendo y mas en matchmaking mueren mas veces de las que salen airosos.

Otra cosa es que estés con conocidos y digáis "venga, vamos a pasar a ver si no nos ven"

A RafaCas le gusta esto.
  5. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Eso son dos cosas distintas, una de investiga la zona que puedes bordear a los NPCs, puedo entender que salgas corriendo. Pero lanzarte como he visto a la gente al centro del escenario a pecho descubierto ... Es reclamar tu milisegundo de gloria, que es lo que van a tardar los escopeteros en hacerte besar el suelo.

A RafaCas y avalaaancha les gusta esto.
  6. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ahora que releo todo tienes razón, no ha sido muy acertada la aportación ya que hablabais de otra cosa.

7. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    No pasa nada jefe, son cosas que ocurren.
    Aunque esto nos ha demostrado que tu eres de los que corre a lo loco :p:p:p

A avalaaancha le gusta esto.
  8. sebas

sebas Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    también es terrible aburrimiento jugar con tipos que tiran 1 bala cada 2 minutos a 100 mts de distancia del enemigo y tardan unos 10 minutos en matar a un bot ! las cosas por su nombre ! y justamente "estos" son los mismos que cuando hay renegados en z.o siempre que te matan miras....y están corriendo a 10 cuadras de distancia ya....explicando que no pudo ayudar a pelear porque justo el....mmmm.....mmmmmmm.....se quedo sin balas ! JAJAJA o cualquier excusa como que cuidaba de que no vengan bot...o el estaba apoyando a mucha distancia ! jajaja esos también dan pena!

yo no elijo jugar con ninguno de los 2 ! ni unos ni lo otro...prefiero un equipo equilibrado que sepa cuando hay que ser agresivo y cuando mantener la distancia para salir victorioso !

jajaja saludos !

9. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Hombre, está claro que en el equilibrio está el secreto. En otras misiones quizás ir a pecho descubierto no sea tan importante, pero en subsuelo si que lo es. Perder una hora y pico de partida porque tus compañeros se han ido a contar cuantos pelos tiene en la nariz el jefe de la última fase y ha dejado vendido al equipo jode y mucho. Hay veces que no se puede evitar, cuanto de hacen restpound en plena cara por ejemplo, pero hay mucha gente que se lanza a lo loco y luego vas a remolque hasta que consigues limpiar la zona para levantarla.

10. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Con lo divertido y fácil que es jugar los 4 juntitos y coordinados......

A VSengir le gusta esto.
  11. sebas

sebas Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    claro esta! pero también hay que tener en claro eficiencia y eficacia...tener eficacia llegar al objetivo (terminar la misión) pero claramente esta fallando la eficiencia porque tardas muchísimo tiempo en terminarla por una mala gention de los recursos !

lo de ir todos juntitos aveces no estas aprovechando rodear al enemigo...atacarlo por detrás, sorprender ! el juego se hace aburrido si solamente nos ponemos detrás de una pared...y tiramos tiritos cada tanto para que no nos lastimen. y tardar 1h para completar una mision que se pude hacer en 30m con mucha mas agresividad y adrenalina ! justamente teniendo eficiencia y eficacia al 100% ;) jajajajajaj

12. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo que pasa es que cuando andas en ZO tienes que recorrer bastantes metros corriendo para enfrentar a un grupo de enemigos... muchos a mi ver corren para encontrar rápido a los enemigos en el sub pero en ocasiones están a la vuelta de un pasillo o x, que es inevitable morir y mas aun si son escopeteros xD que de un tiro te tumban jajaja
    Y lo segundo, muchos combates en sub son en lugares muy cerrados... que para tener ángulos de tiros para 4 es algo difícil, y mas si son pasillos, lo mejor es estar los 4 siempre codo a codo, para ayudar en lo que sea, o prefieres que x jugador este parado de tras tuyo sin hacer nada?
    En lo que llevo jugando me a pasado lo que mencionas y también me entra lo loco en ocasiones, y mas aun cuando llevo un grupo de tortugas... ahora soy nivel 35 y ya me se (eso pienso) donde esta cada enemigo, cada parte del mapa... etc. tambien donde evitar una pelea para ahorrar tiempo, en fin varias cosas y casi siempre llevo al grupo a las prisas xD saludos.

13. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ahí entraría la segunda parte de juntitos que es coordinados.

Ir con agresividad es distinto a ir a hacer el cafre y dejar el equipo con tres.

Compartir esta página